Yumbab Xtabentún

Ver mensaje Enviar mensaje

Yumbab Xtabentún

Ver mensaje Enviar mensaje

Existen para tu boda muchas ideas originales y las puedes aplicar en detalles como los recuerdos que obsequiarás a tus invitados, para que se acuerden de tu gran día toda la vida. Yumbab Xtabentún te trae una propuesta muy interesante y con la que arrasarás, se trata de su licor mexicano de miel y anís, además de su presentación convencional, ellos tienen para ti, una línea exclusiva y especial en versión de recuerdos para boda.

Podrás obtener tus botellitas personalizadas, checa las fotografías e inspírate para incluir en tu gran día este estilo de recordatorios novedosos y diferentes. Yumbab Xtabentún produce esta propuesta especialmente para eventos como tu boda. A esta empresa le encantará formar parte de tu celebración. Comunícate y consulta todos los detalles de los recuerdos que tiene para ti, adquiérelos y celebra de una manera muy original.

Contarás en tu boda con recuerditos altamente representativos de Yucatán y tus invitados se llevarán un pedacito de la cultura maya con ellos. Este un souvenir hecho 100 por ciento con miel orgánica. Tú lo pides y Yumbab Xtabentún lo tiene todo para ti.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Yumbab Xtabentún

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información