Ysa Makino es una colección de vestidos de novia que ha recibido una gran aprobación desde su presentación en Milán en junio de 2002. La característica principal de esta marca es la novedad y frescura que lleva consigo, a través de telas lujosas, encaje y bordados a mano.

Cada vestido de novia producido por Ysa Makino busca ser una obra de arte que resalte tu estilo y feminidad. Asimismo, la marca considera que cada creación debe dejar una impresión que perdure; por lo que tu vestido de novia será espectacular y memorable.

Ysa Makino es una gran opción para aquellas novias que aprecian los pequeños detalles que conforman una gran obra de arte. Los vestidos de esta colección únicamente se encuentran a la venta a través de reconocidas boutiques para novias.

Visita, contrata u opina sobre Ysa Makino y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Ysa Makino

4.9 1 opinión
Por ROCIO
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Que vestido más bonito llevaba mi amiga. Todo bordado en plata y piedras. Impresionante el trabajo que lleva y lo bonito que era.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002

Dirección

Ciudad: 11550

Podrás encontrar vestidos de Ysa Makino en Sposa Bella.

Tags relacionados:
  • Diseñadores de novia
  • Precio exclusivo
  • Estilo glamour