Yolobox Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Yolobox Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Seguramente sueñas con una velada llena de diversión para el día de tu boda. Para conseguirlo, Yolobox Eventos te ofrece un servicio de animación diferente y entretenido para disfrutar junto a tus invitados en uno de los momentos más importantes de tu vida. A través de su cabina de fotografías instantáneas, podrás guardar momentos memorables donde el humor reine en cada uno de sus corazones y derrochar felicidad, ya que es el evento más importante de tu vida.

Su servicio principal es una fotocabina donde podrás tomar un número definido de imágenes con una inmensa variedad de adornos que lo hacen aún más divertido. Por otro lado, será una manera completamente original para entretener a tus invitados de forma innovadora. Aparte de la fotocabina también cuentan con Hashtag printers y libros de pulgar, todo lo necesario para hacer de tu evento uno perfecto.

Atesora los mejores momentos de tu boda con Yolobox Eventos y disfruta de un servicio alocado y bastante original de la mano de los expertos en liberar la diversión.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Yolobox Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44190

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información