Yhi Spa Cabo San Lucas

Ver mensaje Enviar mensaje

Yhi Spa Cabo San Lucas

Ver mensaje Enviar mensaje

Yhi Spa, en Cabo San Lucas, te ofrece servicio de Tratamientos y Spa para tu boda. Es un lugar para la recreación de los sentidos en un tiempo dedicado a la purificación del cuerpo, el equilibrio de la mente y el cultivo del Alma.

Cuando entras en Yhi Spa, entras en un santuario en el que los aromas, la suave música que despierta el espíritu y el toque sensible de las manos expertas permanecerán en tu memoria como un momento inolvidable de bienestar.

Deléitate en 650 m2 de instalaciones con una amplia selección de tratamientos y terapias. Masajes, tratamientos faciales, suites para parejas, una suite Vichy, temazcal, hermosas vistas al mar, entre otros, todo te transportará a un lugar de pura serenidad.

Pregunta por las diferentes terapias que ponen a tu disposición. Su cometido es proporcionar un espacio envolvente y vivificante que le permita vivir una experiencia spa exclusiva para disfrutar del bienestar total de mente, cuerpo y espíritu. 

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Yhi Spa Cabo San Lucas

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
sandritamon3987
Por Sandra
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Sensacionales los momentos compartidos como antesala a la boda, no pudimos elegir mejor lugar para relajarnos y minimizar la ansiedad.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 23410

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información