10

Descripción

Decorar con flores no es solo una tradición o una tendencia, es una forma de darle vida a tu gran día, es una forma de darle un toque único y personalizado a tu evento. Por eso, para todos los detalles florales de tu boda, debes contar con un proveedor de alto nivel, que consiga enamorarte con sus creaciones, pero que sobre todo logre crear arreglos increíbles, coloridos, con las mejores flores y con una calidad impecable, en la que cada apreja se sienta identificada. Si buscas una floristería con todas esas características, entonces Yefele Floristería es lo que estuviste esperando. ¡Son especialistas en flores!

Crearán para ti arreglos florales ideales para tu boda, tendrás diferentes opciones, que van desde centros de mesa y decoración integral de eventos. Esta decoración incluye lo que necesites, desde la decoración de tu ceremonia, pasando por cada detalle del coctel y el banquete, el restulado será impecable, duradero y con una calidad del mejor nivel. Flores naturales que se adaptan para darle a tu boda un toque especializado, armonioso y único. Confía en su talento y quedarás fascinada con el resultado final de la decoración de tu boda.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto
  • ¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?

    Diseño de ramos
  • ¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?

    Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Yefele Floristería en Aguascalientes:

Av. Convención de 1914 Nte. #1913 col. San Cayetano 20010 Aguascalientes
  • #Precio medio