Yeah Band Live Music

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Yeah Band Live Music

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si aún no sabes cómo harás para animar tu fiesta con la mejor música, entonces creemos que tienes que conocer a Yeah Band, ellos se encargarán de hacer del día más importante de tu vida el evento más alegre y divertido de todos.

Yeah Band te ofrece música en vivo con una selección especial de temas para cada momento de la ceremonia y por supuesto, de la fiesta. Además, tienen un show muy completo para que tu fiesta sea la más entretenida de todas. Lo mejor de todo es que tienen un paquete especial para cada presupuesto, ya que además de la música en vivo cuentan con Dj.

Sube al escenario y canta junto a ellos las canciones que más te gusten, vive cada momento al máximo y disfruta de ese día tan esperado como se merece. No tendrás que preocuparte tanto por hacer que tu boda sea la mejor, ya que Yeah Band te asegura la diversión máxima para ti y para todos tus invitados.

Anímate y protagoniza junto a tu pareja la boda más divertida del año. Ponte en contacto con ellos y agenda una cita, seguro te atenderán de la mejor manera.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012

Opiniones sobre Yeah Band Live Music

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 88140

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información