Yasmin Castro Micropigmentacion

Uno de los mejores detalles que hará que una mujer se vea espectacular y brille con luz propia en su boda y no solo en su boda si no también en un evento al que asista es el maquillaje y este tiene que ser adecuado con el estilo de novia que eres, con el tipo de rostro que tienes y con los demás detalles de tu estilo. Por eso, es determinante que de la mano de Yasmin Castro Micropigmentación logres el estilo permanente y espectacular que mereces tener. Esta empresa está dirigida por una verdadera experta amante de la belleza y de potenciarla en las mujeres, su trabajo está dirigido a que luzcas espectacular el día más importante de tu vida y por eso te ofrece servicios de micropigmentación estética en el que te ofrece un maquillaje permanente que logrará mejorar potencial y exponencialmente los rasgos de tu rostro, dándote una apariencia suave y natural pero que tiene un toque único.

 

Tus cejas, pestañas, labios y todo tu look tendrán un toque realmente original y muy especial. Por eso, no dudes que de la mano de Yasmin Castro Micropigmentación lucirás increíble.  

Visita, contrata u opina sobre Yasmin Castro Micropigmentacion y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Yasmin Castro Micropigmentacion

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias, Depilación, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje para novias
  • Precio exclusivo
  • Maquillaje para novias
  • Depilación
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio