Xoximilco Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Xoximilco Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Un destino de boda muy popular por el clima, sus paradisíacas playas y el paisaje que engalana el ya de por si importante evento es Cancún y Riviera Maya. Es por eso que Xoximilco Cancún te da la oportunidad de tener una boda con un toque festivo mexicano muy especial.

Celebra el inicio de una vida juntos al son del mariachi y con la alegría de la marimba a bordo de coloridas trajineras, recorriendo los canales y hermosos paisajes del lugar. Una noche inolvidable en la que disfrutarás de lo mejor de la gastronomía mexicana, música alegre y una hermosa velada bajo las estrellas. Una boda en Xoximilco Cancún es la manera perfecta para crear recuerdos maravillosos de ese día tan especial.

Rompe con la tradición y escoge una de las tres locaciones que se encuentran en el parque Xoximilco Cancún. Prepárate para tener una boda muy mexicana. Cuenta con este lugar encantador y perfecto para celebrar el día más importante de tu vida. Si quieres recibir más información para planear el mejor día de tu vida en el destino más divertido de México, establece tu contacto y realiza tu reserva. Este es tu lugar para llevar a cabo tu evento más importante.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Estacionamiento, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Xoximilco Cancún

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información