Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

IntĒrvalo

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

IntĒrvalo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Permite que INTĒRVALO diseñe la gran experiencia de tu boda. Esta es una agencia que se dedica a diseñar experiencias únicas a través de eventos 100 por ciento personalizados, se especializa en cuidar y atender cada detalle sin descuidar ninguno. Hace parte de INTĒRVAÑO un equipo integral de jóvenes arquitectos, diseñadores y expertos en coordinación y producción de eventos. Son expertos que viven el medio, estando constantemente actualizados sobre tendencias en decoración, ambientación, gastronomía, entre otras áreas.

De esta manera, INTĒRVALO se podrá encargar de tu boda y ofrecerte el diseño y la producción de un evento totalmente impecable para protagonizar y dejar una inmensa huella con mucho significado entre tus invitados. INTĒRVALO te ofrece soluciones personalizadas que se adecuan a cada una de tus necesidades. Ponte en contacto y descubre todo lo que esta empresa de Ciudad de México podrá hacer para que tu experiencia de boda sea única.

INTĒRVALO trabaja además con herramientas que le permitirán generar una visualización previa de tu evento, que como resultado le permita proyectar tu visión, tus gustos y ofrecerte una experiencia absolutamente memorable.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% al firmar convenio, 30% durante el proceso y el restante 1 semana antes de cualquier evento (esto solo es referente a la liquidación de honorarios de diseño, coordinación y planeación.
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre IntĒrvalo

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mariadelpilar.rodriguez
Por María del Pilar
5
Utilicé este servicio en mi boda
Recientemente fuimos a la prueba de menú de la boda de mi hijo y mi nuera. Me pareció un lugar precioso. También nos encantó la gente que nos atendió. La verdad que quedamos muy contentos. Nos atendieron maravillosamente bien.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 01900

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información