Wyndham Garden Polanco

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Wyndham Garden Polanco

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El hotel Wyndham Garden Polanco, en la Ciudad de México es una gran opción para que realices tu boda o para que lo tengas en cuenta para tu luna de miel.  Situado en el corazón de la exclusiva zona financiera y comercial de Polanco,  te aseguran que disfrutaras de un fácil acceso  a las mejores atracciones del área, los negocios, museos y los sitios históricos. Para que disfrutes de todo lo que la ciudad te ofrece

El hotel ofrece un gimnasio con máquinas de última generación, restaurantes, servicios de masajes y acceso a Internet de alta velocidad para que los huéspedes puedan mantenerse en contacto con familiares y amigos. 

Cada una de las 81 habitaciones y suites recientemente renovadas ofrece, ropa de cama BeWell de primera calidad, cafetera y servicio premium de televisión por cable. O puedes reservar una  de sus suites en su anexo, ubicado a corta distancia, para disfrutar de más espacio y comodidades, así como hermosas vistas de la ciudad. 

Consulta sus diferentes servicios que te ofrecen para realizar tu evento, su salón es perfecto para una boda pequeña e intima.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Wyndham Garden Polanco

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
adelaflores8
Por ADELA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me invitaron a una boda en este hotel. Fue una boda con pocos invitados, muy íntima pero muy bonita. Todo estaba muy bien organizado y el menu delicioso.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 06720
Ciudad: 06500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información