Wyndham Casa Grande Monterrey

Ubicado en la zona de San Pedro Garza García, el Wyndham Casa Grande Monterrey se sitúa a sólo cuatro kilómetros del centro de Monterrey, en el corazón de la zona metropolitana. Este hotel es la opción ideal para realizar tu boda. Completamente rodeado por la belleza de la Sierra Madre, el hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de relajarse mientras disfrutan de sus instalaciones y comodidades.

Tiene un gimnasio con vistas a las montañas, junto con un restaurante y un bar.  Los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre o reservar un masaje con la masajista del hotel.  Las 198 habitaciones del Wyndham Casa Grande Monterrey, estarán a disposición de tus invitados, para que descansen y disfruten de la ciudad.

Ya sea un coctel en su jardín o si lo prefieres un gran banquete en alguno de sus salones, este hotel te ofrece a su personal especializado en bodas que te ayudará a planear tu evento de acuerdo a tus gustos. 

Visita, contrata u opina sobre Wyndham Casa Grande Monterrey y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Wyndham Casa Grande Monterrey

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Alberca, Estacionamiento, Vista panorámica, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad: 66220