Inicio Foto y video Foto y video Zuid-Holland Foto y video Den Haag

Wit Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Foto y video Foto y video Zuid-Holland Foto y video Den Haag

Wit Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad
traducir

¡Divertidas fotografías de bodas de bellas artes para amantes de los viajes, expatriados y exploradores!
Para leer sobre Wit Photography en inglés, visite: www.wit-photography.com

Wit Photography es mi empresa de fotografía de bodas, Renate van Dijk. Lo más importante el día de una boda es que tengas un día épico. Por eso el 90% de mis fotos se registran periodísticamente. Siempre hago una sesión de fotos , pero incluso entonces no estoy ocupado con las mejores poses, doy asignaciones para que una pareja de novios esté ocupada entre sí en lugar de conmigo y mi cámara.

Soy un fotógrafo de bodas periodístico no tradicional que ama las bodas alternativas y me especializo en bodas en el extranjero (también conocidas como bodas de destino ).

Conocido
¿Estás emocionado con mis fotos? A través del formulario de contacto, correo electrónico o teléfono puedes concertar una cita para una reunión introductoria personal y sin compromiso (en mi oficina o por teléfono).

Casarse en el extranjero
Estoy basado en La Haya, Scheveningen para ser precisos. También puedo encontrarme regularmente en Londres (Reino Unido) y Belgrado (Serbia). Entre estas visitas viajo por el mundo a cualquier destino que yo o mis clientes queramos y no cobro gastos de viaje extra dentro de Europa. Anteriormente fotografié bodas, sesiones de amor y eventos en los Países Bajos, Inglaterra, Italia, Bélgica, Serbia, Irlanda, Escocia, Grecia, Islandia, Noruega, Francia, Marruecos, Sudáfrica, España, Guernsey, Suiza y Austria. En los últimos 8 años viajé a 17 países diferentes para fotografiar bodas. Ningún viaje es demasiado lejano para capturar tu historia en fotos y / o películas. Además de mi lengua materna holandesa, también hablo inglés a un nivel casi nativo (viví, estudié y trabajé en Inglaterra e incluso actué en el escenario como cantante y actriz profesional). También puedo seguir una ceremonia bilingüe al pie de la letra y también conozco todas las tradiciones nupciales holandesas, inglesas y americanas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Overschrijving
Creditcard
Paypal
Ideal
Contant

Wij werken met een aanbetaling van 40% om de boeking vast te leggen. Betaling in meerdere termijnen is ook mogelijk.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Wit Photography

4.8
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(5)
(1)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
81laura81
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Las hermosas fotos de cuento de hadas de la fotografía de Renate van Wit nos traen una y otra vez a ese fantástico día en Italia ... Las fotos han superado con creces nuestras expectativas. Renate puede fusionarse con la compañía, apenas se nota que ella estaba allí. Mientras tanto, logró capturar tanto los detalles como el panorama general en su forma característica. Sin poses, sin interrupciones en el día, ¡pero tal como fue el día! Estamos muy contentos de haber elegido para Wit Photography y todavía disfrutamos de las bellas imágenes que nos acompañan todos los días.

Notificar abuso
boer.yvette
Por Yvette
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Renate es un fantástico "invitado" extra para su boda. Nos divertimos mucho tomando las fotos y todo salió muy claro y agradable durante la preparación. El resultado fue realmente genial, ella logró capturarnos maravillosamente en este hermoso día.

Notificar abuso
maraharmen
Por Mara
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Nos casamos el 30 de abril y lo hicimos con gran placer por Renate van Wit Photography. Lo que realmente nos agradó es que ella realmente nos dio el espacio para nuestras propias ideas y no se adhirió a la historia estándar que ofrece la mayoría de los fotógrafos. Además, pensó cuidadosamente sobre dónde tenía que estar de pie para hacer hermosas fotos y caminar lo menos posible por nosotros. Honestamente, era casi como si ella no estuviera allí, así que no nos distrajimos en nuestro hermoso día. Renate tuvo un manejo agradable, organizó todo lo que nos rodeaba con el camarógrafo y no carecía de importancia: ¡las fotos son fantásticas!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 2563 AR

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información