• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Uno de los detalles más importantes para tu gran día, incluye las bebidas que le vas a brindar a tus invitados. Pues para acompañar una deliciosa comida, debes también pensar en la bebida que necesitas. Por eso, si estás en la búsqueda de las bebidas para tu boda, con Wineux, tendrás una exquisita variedad de vinos, preparada con los mejores proceso y de una forma excepcional, gracias al cultivo y viñedos en los que se procesa la uva de las diferentes variedades de vino que tendrás disponibles para tu celebración.

Una variedad de vinos, de diferentes tipos aptos para todos los gustos, son producto de la pasión y el sueño de emprendedores que buscaban producir el mejor vino de toda la región, no solo para los mexicanos sino para que sea conocido en el resto del mundo.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué paquetes hay para contratar las bebidas durante la fiesta?
Pago por consignación, Aplica pago por descorche
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se deberá pagar el 50% del total de la compra para comenzar con el proceso y el otro 50% al momento de recibir el producto.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos una de las primeras tienda en línea especializadas en el mundo del vino. Contamos con vinos para todos los presupuestos. Fomentamos el impulso por el consumo de vinícolas mexicanas y siempre brindamos la mejor atención para que no tengas que preocuparte en tu día.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Vinos y Licores
  • Precio medio