Wine Park

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Wine Park

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Wine Park podrás saborear comida con alma. Esta es tu oportunidad para celebrar tu boda en el restaurante más bonito de México. Cuenta con un estilo genuino que lo define como una propuesta gastronómica multicultural. Te ofrece una amplia variedad culinaria que mezcla lo mejor de México y el mundo. Este lugar espectacular te invita a vivir la gran experiencia que te brinda, con motivo de la celebración más especial de tu vida.

Otras de las características que definen a Wine Park es su reconocimiento con el Premio Nacional de Interiorismo 2015, entregado por la Asociación de Interioristas y Arquitectos de México. Haz tu contacto, conoce los detalles de los rincones y de la exquisita propuesta gastronómica de este restaurante. ¡Reserva ahora tu celebración! Allí, no solo conseguirás que tus invitados se emocionen con el ambiente de tu evento, sino por su puesto, con el menú y la comida.

Wine Park ya tiene un menú definido para ti, podrás elegirlo y también personalizarlo a tu medida. Entre su oferta se encuentran exquisitos desayunos, pastas, entre otras múltiples alternativas deliciosas. Este restaurante se encuentra ubicado en San Luis Potosí

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana, Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Wine Park

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 78294

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información