Windsor Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Windsor Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Windsor Eventos es un centro de salones para bodas ubicado en Monterrey. Allí, están a tu elección seis elegantes y sofisticados salones llenos de distinción con bellas iluminaciones, característicos y hermosos diseños, agradable adaptación, estilo perfecto y una decoración inigualable. Solo deberás elegir el que más se identifique a tu estilo de boda pensado y a la magnitud de evento que imagines.

Sumado a esto, Windsor Eventos te brinda un excelente servicio para la extraordinaria preparación de tu evento, para que cuente con una bella presentación. Además, tiene para ti un amplio menú de platillos, para que el día más importante de tu vida sea absolutamente memorable y  se convierta en un hermoso recuerdo por el resto de tu vida.

Este es el lugar para que tu boda resulte mejor de lo esperado. Sus salones se encuentran ampliamente equipados y acondicionados para que disfrutes como nunca de tu celebración. Comodidad, bella iluminación, gran variedad de mantelería, camerino para los festejados, planta de luz para asegurar que tu evento no sea interrumpido por cortes de energía eléctrica y un amplio estacionamiento con capacidad de hasta 350 autos con la opción de Valet Parking en caso de que lo requieras. Sencillamente es como mereces casarte, establece tu contacto.

Preguntas Frecuentes

¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Windsor Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 66450

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información