96

Descripción

¿Ya tienes la fecha de tu boda? ¿Y ahora qué sigue? Pues hay que organizarla y para que no te rompas la cabeza ni te suponga ningún tipo de estrés, en White Chic Wedding & Events tenemos la solución. Somos una empresa dedicada a la producción de eventos de manera profesional, nuestra misión es crear esa celebración que tanto has esperado de manera perfecta, cumpliendo con todas tus expectativas.

En White Chic Wedding & Events contamos con un equipo de expertos en bodas que sabrán escuchar tus ideas y proporcionarte la propuesta más adecuada a tu estilo y gustos, supervisando cada detalle para que disfrutes de tú celebración al máximo. Contamos con servicios como: La planificación de tu ceremonia civil y religiosa, localización de los espacios de tu boda (contamos con escenarios de ensueño en Cancún y la Riviera Maya), ambientación, tarjetería, recuerdos, viaje de novios, sonido e iluminación, maquillaje y peluquería, coordinador de boda y renta de coches. 

No esperes más y llámanos, en White Chic Wedding & Events te estamos esperando para que juntos creemos con elegancia e inspiración el enlace matrimonial perfecto, dando ese toque distintivo que merecen tú y tus invitados.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Solicitan el 30% de anticipo del servicio de wedding planner a la firma de el contrato, y el resto en otros dos pagos en el transcurso de la organización de la boda . Pagos por medio de pay-pal ,cheques , depósitos.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    20.000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Se especializan en vender sueños no paquetes , todo es hecho a la medida de los novios asegurando siempre que su personalidad sea plasmada en los detalles de la boda. Cada boda es única y cada ves se esfuerzan en crear una experiencia memorable y sofisticada .Trabajan respetando el presupuesto de los clientes ayudándolos a no excederse a lo planeado.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Por monbrioz
Utilicé este servicio en mi boda

Desde hace un año que inicio mi planeacion de boda Ivana fue muy atenta conmigo. Siempre estaba ahi para mi, en cualquier momento, a pesar de la distancia y de que nuestra comunicacion era via electronica. Todo salio de maravilla. Tuve la Boda que siempre imagine, tal cual la queria!! No lo  hubiera logrado sin su apoyo, Super recomendable para todas aquellas futuras novias! Estan en buenas manos  :)

Notificar abuso
Por odilu83
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy a meses de mi boda y con ellos ha sido una experiencia muy bonita :)
Los recomiendo! muy buena atención y respuestas rápidas :)

Notificar abuso
Por drikadaer
Utilicé este servicio en mi boda

Eu e meu marido estamos muito satisfeitos com os serviços prestados pela Ivana, do WhiteChic Weddings,como somos brasileiros ,todos os preparativos foram feitos via email, e Ivana sempre me atendeu de forma rápida e prestativa!! Senti muita segurança desde o primeiro contato, e realmente minhas expectativas foram superadas! Foi um casamento de sonho, toda equipe contratada pela Ivana, desde make up até filmagem, foram sensacionais!! Indico Ivana de olhos fechados. um serviço de qualidade e perfeito!! parabéns!!!

Sandra e Fernando-  São Paulo/ Brasil

Notificar abuso
Por liz_dom
Fue un servicio que valoré para mi boda

Me han recomendado varias veces ésta empresa. A todas las personas que conozco quehan trabajado con ellos están súper satisfechos. Estoy planeando mi boda aquí y hasta el momento el servicios que he recibido es excelente.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 15 mejores Wedding Planners en Cancún y Riviera Maya: empresas Top para una boda perfecta
Los 15 mejores Wedding Planners en Cancún y Riviera Maya: empresas Top para una boda perfecta
Cancún Facebook Oficial
Casarse en Cancún: Una súper guía con TODO lo que debes conocer
Foto: Sandra Aberg Photography
Cómo celebrar una boda muy chic: ¡Los expertos te revelan el secreto!
10 cosas súper importantes que deberás preguntarle a tu Wedding Planner: ¡Toma nota de la 5 y 6!
10 cosas súper importantes que deberás preguntarle a tu Wedding Planner: ¡Toma nota de la 5 y 6!

Domicilios de Whitechic Weddings en Quintana Roo - Riviera Maya:

Av. Nizuc, 9 77505 Cancún