White Productions

Ver mensaje Consultar disponibilidad

White Productions

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000

¿Imaginas una gran fiesta en tu boda? White Productions te provee todos los detalles que necesitas para que así sea. Entre ellos: DJ, equipo de audio, pantallas, opciones de animación, show performance, efectos especiales, barras de bebidas, carritos de shots, mobiliario lounge y pistas iluminadas. Como puedes ver, nada te faltará para que tu celebración sea inolvidable.

Además de estos servicios, White Productions podrá ayudarte con la organización integral de tu evento, ya sea que se trate de tu boda o de cualquier otra celebración social o empresarial que vayas a llevar a cabo, en pequeña o gran magnitud.

White Productions es tu solución para que en tu boda no falte la alegría y la diversión. También para que el sonido de tu fiesta y todos los demás detalles sean de alta calidad. Tan solo observa las fotografías del trabajo de esta empresa de Guanajuato, comprobarás el impacto de cada uno de los eventos en los que ha estado. Y para que no falte en el tuyo, tan solo debes comunicarte, solicitar información y poner tu fecha más esperada en su agenda.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del Contrato 50% Restante a liquidar 15 días antes del evento. o podemos crear un plan de pagos donde se facilite la aportación o abono al saldo. Métodos de Pago: Efectivo Transferencia Interbancaria Deposito Cheque.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre White Productions

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 37550

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información