54

Descripción

¿Imaginas una gran fiesta en tu boda? White Productions te provee todos los detalles que necesitas para que así sea. Entre ellos: DJ, equipo de audio, pantallas, opciones de animación, show performance, efectos especiales, barras de bebidas, carritos de shots, mobiliario lounge y pistas iluminadas. Como puedes ver, nada te faltará para que tu celebración sea inolvidable.

Además de estos servicios, White Productions podrá ayudarte con la organización integral de tu evento, ya sea que se trate de tu boda o de cualquier otra celebración social o empresarial que vayas a llevar a cabo, en pequeña o gran magnitud.

White Productions es tu solución para que en tu boda no falte la alegría y la diversión. También para que el sonido de tu fiesta y todos los demás detalles sean de alta calidad. Tan solo observa las fotografías del trabajo de esta empresa de Guanajuato, comprobarás el impacto de cada uno de los eventos en los que ha estado. Y para que no falte en el tuyo, tan solo debes comunicarte, solicitar información y poner tu fecha más esperada en su agenda.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% a la firma del Contrato 50% Restante a liquidar 15 días antes del evento. o podemos crear un plan de pagos donde se facilite la aportación o abono al saldo. Métodos de Pago: Efectivo Transferencia Interbancaria Deposito Cheque.
  • ¿Cobran por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    15000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Tratamos de descifrar las necesidades de nuestros clientes, con solo verlos a los ojos y escuchar un poco de su idea original o lo que les gustaría para ese día tan especia. Ademas de que generamos una sinergia sumamente estrecha e importante para la consecución de los objetivos planteados; Una experiencia IMPACTANTE. Ademas contamos con un equipo altamente comprometido, responsable, honesto y altamente profesional en todo lo que realiza. Esta es una empresa 100 por ciento mexicana, que además, tiene la concesión de eventos en diferentes hoteles y salones de la ciudad, destacados y estándar tipo medio..
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de White Productions en Guanajuato:

Yolanda 144 Col. María Dolores 37550 Guanajuato
  • #Precio medio