96

Descripción

Empresa quintanarroense, con sede en el pueblo mágico de Bacalar, pequeño paraíso conocido por su laguna de siete colores, con un excelente escenario que ofrece el mejor destino para celebrar bodas eco-friendly, mayas, religiosas, civiles, igualitarias entre otras, a la orilla de sus paisajes llenos de exclusividad.


Ven y enamórate de Bacalar y se parte de la mejor experiencia en bodas destino.


En White Liberty, la excelencia es fundamental, y para ello contamos con la experiencia para decorar y planear el mejor día de tu vida.


Nuestra principal meta como empresa de decoración y de planificación integral de eventos es proporcionarle al cliente la confianza de un experto, aplicando los conocimientos y habilidades de un profesional certificado y un equipo altamente capacitado.


Especialistas en diseño integral de ambientación y decoración de bodas de acuerdo a la personalidad de los contrayentes, ofreciendo las mejores propuestas y tendencias, cumpliendo hasta el más mínimo detalle y los gustos más exquisitos, haciendo de su gran día una experiencia única.


Nuestras creaciones destacan por su diseño floral, iluminación romántica, texturas y colores, que harán vibrar los sentidos de sus invitados.


Gracias a nuestra trayectoria le brindamos satisfacción y compromiso en nuestro servicio de decoración y wedding planner, tomando como prioridad , el éxito de su boda y usted sea el invitado de honor.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuál es su horario comercial?

    DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A.M A 8:00 PM. ATENCIÓN PERSONALIZADA PREVIA CITA
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Entrega, Montaje, Desmontaje, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    WHITE LIBERTY, se especializa en personificar su boda de ensueño.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2005

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Pepe y su equipo superaron nuestras expectativas, crearon la boda de mis sueños, se hicieron cargo de todos los detalles, lo recomendaría con los ojos cerrados!!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

White Liberty es un servicio de diseño excepcional. Pepe y su equipo son profesionales con experiencia. Gracias a ellos, tuvimos la boda de nuestros sueños!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, superaron mis expectativas, un gran equipo de trabajo. Pepe muchas gracias por todo, te recomiendo ampliamente.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Excelentes proveedores de servicios para tu gran día ¡te solucionarán la vida!
Excelentes proveedores de servicios para tu gran día ¡te solucionarán la vida!

Domicilios de White Liberty en Quintana Roo - Riviera Maya:

COSTERA DE BACALAR 77930 Chetumal +52 9831621038
  • #Precio exclusivo