19

Descripción

En el Westin Resort & Spa te ayurarán a organizar y celebrar tu gran día en medio de románticas puestas de sol, playas de arena blanca, cristalinas aguas azules y un impresionante paisaje desértico: el ambiente perfecto para la boda de tus sueños.

Ubicado en el corredor turístico exclusivo, con vistas al mar de Cortés, a solo unos minutos de la encantadora ciudad de San José y de la famosa vida nocturna de Cabo San Lucas, el centro vacacional ofrece la mezcla perfecta de diversión y relajación para ti y tus invitados.

Con numerosos y hermosos espacios al aire libre, puedes personalizar el ambiente perfecto para tu boda. Puedes celebrar tu ceremonia en una puesta de sol la pintoresca playa privada o en una increíble terraza con espectaculares vistas al mar.

Tus invitados disfrutarán una recepción bajo una tienda al aire libre, en el restaurante o la playa, en la terraza de la piscina con vistas al mar; en nuestro putting green; en la terraza Bugambilias o en el interior del sofisticado restaurante Arrecifes, con vistas espectaculares; o simplemente bajo las estrellas en la terraza Plaza Vista.

Ya sea en el interior o al aire libre, los espacios son idóneos para una cena y un baile de hasta 500 invitados. También pueden acomodar fácilmente pequeñas recepciones, para una cena la noche anterior a la boda y festejos de desayuno-almuerzo el día siguiente.

Los chefs galardonados y su equipo de especialistas en banquetes profesionales, consiguen hábilmente nuevas creaciones para satisfacer cualquier paladar. 

Relájate disfruta de tu ocasión especial, mientras los experimentados organizadores de bodas atienden todas tus necesidades. Puedes elegir uno de los paquetes para bodas, diseñados en el hotel, o solicitar una propuesta personalizada.

Pueden organizar tu alojamiento y el de tus invitados y una ceremonia personalizada, con todos los detalles importantes, como flores, menús, fotógrafos y músicos. Tendrás una boda que refleje tu estilo personal distintivo.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Boda en la playa, Vista panorámica, Hospedaje para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?

    400
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?

    La pareja puede traer su pastel de boda
  • ¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?

    La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción
  • ¿Qué paquetes hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Barra libre incluida en el menú, Pago por horas de barra libre
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Depósito inicial para reservar fecha y área del evento, y pagos parciales previos al evento para completar el 100% del estimado de gastos.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En un entorno mágico con vista al mar de Cortés, The Westin Resort and Spa Los Cabos representa a una beneficioso escape de la rutina.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1994

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Foto: Carlos Herrera Photographer
Los 10 mejores hoteles para una boda en Los Cabos: Un destino de lujo a tus pies

Domicilios de The Westin Resort & Spa Los Cabos:

Carretera Transpeninsular 22.5 23400 Los Cabos +52 6241429080
Carretera Transpeninsular Km. 22.5 23400 Los Cabos +52 6241429080
  • #Jardín