Westin Hotel & Resort - Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Westin Hotel & Resort - Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Aprovecha la impresionante vista al mar de The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa, para tu boda inolvidable, un entorno estimulante junto a la playa con un máximo de 150 asistentes. 

El refugio tranquilo enclavado entre las aguas color turquesa del Mar Caribe y la Laguna Nichupté en Punta Nizuc, México, The Westin Resort & Spa, cautiva a los visitantes por las suaves playas que parecen de polvo, las amenidades de primer nivel y el rico entorno cultural. Si eso te parece el escenario perfecto para tu sueño de boda, permite que los expertos creen un evento extraordinario para tu día especial.

Intercambia votos en los jardines tropicales o directamente en la playa. Disfruta de un gran festejo en un elegante salón. Serás el anfitrión de tu cena íntima de ensayo
 en la apacible orilla de la laguna. Las versátiles salas de comedor y terrazas pueden adaptarse para celebraciones de entre dos y doscientas personas. El personal te garantizará que cada atracción, sonido y sabor sea cuidadosamente ejecutado para reflejar tu individualidad.

Tus invitados se deleitarán con los deslumbrantes alrededores: esnórquel de primer nivel cerca de la costa, flora y fauna exótica y famosos tesoros arqueológicos mayas. Las elegantes y cómodas habitaciones garantizan una visita relajante para todos con vistas maravillosas del mar o la laguna.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Westin Hotel & Resort - Cancún

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77500

The Westin Lagunamar Ocean Resort & Villas

Ciudad: 77500

The Westin Resort & Spa Cancún

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información