Wedding in Riviera Maya

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Wedding in Riviera Maya

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000

Te acabas de comprometer, sueñas con una boda ideal ¿pero no sabes por dónde empezar? Es muy probable que ya hayas visto cientos de fotos en Pinterest de flores, vestidos de novia, locaciones, a lo mejor ya sabes cuál será la canción que abrirá la pista y ya estás buscando fotógrafo, pero aún no sabes siquiera dónde te casarás. Está bien, es normal. Para ti todo es nuevo y debes disfrutar esta experiencia única desde la preparación.

Nosotras somos expertas y podemos aportar todo nuestro conocimiento y contactos para que tú elijas con tranquilidad y con la certeza de que tienes a la mano las mejores opciones. Queremos ayudarte y acompañarte por el camino del bien, el nunca recto camino de planear tu boda. Nosotras nos especializamos en buscar lugares ideales en los más exclusivos paisajes de la península de Yucatán y de la Riviera Maya: ya sea un lugar recóndito y poco transitado, un elegante resort, una casa exótica en la playa o una hacienda antigua. Podemos ayudarte a encontrar el lugar perfecto para ti, además de todos los complementos como maquillistas, fotógrafos, dj, decoración, flores, incluso con el hospedaje de tus invitados a precios preferenciales, o cualquier complemento que se te ocurra.

Somos un equipo de wedding planners certificadas que cuenta con apoyo de proveedores profesionales aliados, y que nos dedicamos a asegurarnos de que la boda que todavía no terminas de imaginar sea mejor de lo que esperas. ¡Será un honor ser tu wedding planner!

 

 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para la contratación del servicio de coordinación y planeación, así como de la mayoría de los proveedores, se requiere un anticipo del 50% y el resto, antes de la boda.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Wedding in Riviera Maya

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Estamos basados en Cancún, pero nos movemos a toda la Riviera Maya y la Península de Yucatán. 

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información