Proveedor
Premium
GANADOR
ZIWA'19
  • Precios: Precio medio

Con Wedding Dreams tu boda será espectacular. Este equipo de expertos cuidará de cada detalle de una manera minuciosa, para que tu evento sea tal como lo has imaginado. Podrás dejar tu boda, o cualquier evento social, en manos de estos especialistas en planeación y organización de eventos, y ellos se encargarán de que todo salga perfecto y que este gran día se convierta en un momento especial e inolvidable.

El equipo de Wedding Dreams planeará y producirá un evento completamente a tu medida. Si te casas en Cuernavaca o en otro estado y estás en busca de los mejores aliados para materializar tus sueños, contacta con ellos y conoce todos sus servicios. Contarás con el apoyo y asesoría de profesionales que te brindarán excelente atención y las mejores ideas para que puedas disfrutar plenamente de cada instante y este día sea tal como lo has soñado.

¡Toda gran aventura comienza con un si!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.3 15 opiniones
Por mi.amore.total
Fue un servicio que valoré para mi boda

Muy profesionales, excelente servicio, la verdad quede super contenta.... Recomiendo al  ..... Y gracias por hacer de mi evento algo mágico ️

Notificar abuso
Por mi.amore.total
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesionales, excelente servicio, la verdad quede super contenta.... Recomiendo al  ..... Y gracias por hacer de mi evento algo mágico ️

Notificar abuso
Por qstenglish2015
Utilicé este servicio en mi boda

 Te ofrecen muchas coas y a la mera hora, con la frase de es tu boda, no te preocupes, el servicio que ofrece Marysol es muy malo. Son leoninos, es decir te ofreceen mucho, pero después te reclaman, o te dicen que lo que cobraron no puede llevar calidad, y a nosotros al final nos cambiaron unas clausulas del contrato.   Además de varios detalles qwue eperas que no sucedan como que llevaron flores pintadas al evento, a la mera hora el banquete no tuvo la calidad de la degustación, los meseros tomando y lo peor aún es que con el caracter de la wedding planner, se termina haciendo lo  que ellos quieren , en primera porque es el día de la boda y uno ya esta ahí  y realmente no queda más que aguantarse. Para nosotros este proveedor fue una mala experiencia, no lo recomendaría. Nosotros no la recomendamos, porque aunque vimos desde el pricnicpio que algo no nos gustaba, como te promete mucho y se compromete, le crees, pero en la realidad todo lo que temiamos que no cumpliera, así lo hizo. Desafortunamdamente uno se casa una vez, por favor busquen otros proveedores y desde lo primero que no les guste, mejor piensenlo otra vez. Si quedan mal una vez quedarán mal en la próximas.

Notificar abuso
Hola Karina!
Me gustaría aclarar varios puntos por que así parece que no hicimos nuestro trabajo y pues hay dos versiones en esto, para iniciar; de que no firmaste el contrato engañada se los envié durante días antes para que lo leyeran, lo leímos juntos en precencia de su Wedding Planner y lo firmaron de conformidad, ustedes no cumplieron con lo estipulado, y fuimos muy flexibles aceptando que hicieran lo que quisieran con el depósito que no se dio y el pago con tarjeta donde no se les cobro el costo para pago con tarjeta, hubieron daños y no los quisieron pagar, las condiciones estuvieron siempre en el presupuesto y después en el contrato y si uno no está de acuerdo desde el inicio dice no; en lo que yo puedo aceptar que hubo mala comunicación es respecto a las flores, por otro lado todo lo demás absolutamente todo fue tal y como lo solicitaste, equipo mantelería, letras dj, banquete, el servicio fue muy bueno tanto así que el Wedding Planner nos hizo favor de preguntar a tus invitados sobre el servicio y todos dijeron que muy bien, a mi me dieron un check list, en el que todo se cumplió y por contrato asignaste a esa persona para poder tomar decisiones y nosotros ejecutarlas, sin embargo a mi me pasaban unas cosas y tú con él decidían otras al final nos basamos en la agenda que nos dio y no te falto nada al contrario a mi me faltaron cosas que no quisieron liquidar, lo que se te brindó fue de muy buena calidad y discúlpame pero no es que se hayan hecho las cosas como quise se hicieron tal cual Salomón me envío, se lo dije y te lo dije hacerlo de esta manera les iba a confundir por que tú me decías una cosa y con el acordabas otra, el banquete fue excelente y jamás dijimos que por lo que pagaron era la calidad, la idea es realizar celebraciones lindas sin importar el presupuesto, aterrizando claro a lo que está presupuestado.
Pero aprendemos de cada experiencia, y con mucha humildad y amor por lo que hacemos te pedimos que preguntes a tus invitados, y a Salomón tú Wedding Planner, por que más bien y con todo el amor del mundo sentimos tú comentario algo personal, y no con fin informativo o constructivo, pero esperamos en verdad puedas verificar lo que te digo, gracias y bendiciones a su matrimonio!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La reserva es con un porcentaje inicial del 30% y se realiza un plan de pagos
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$590
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Con Wedding Dreams contarás con excelentes alternativas de lugares y demás detalles para celebrar tu boda. Nos enorgullecemos de la planeación
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio
  • Exclusividad con ciertos proveedores