39

Descripción

Celebra tu boda con muchos matices para que ese momento tan especial sea inolvidable. Wedding DJ Services te ayuda a lograrlo, no solo conseguirás tener una música increíble en tu gran día en Puerto Vallarta y Sayulita, sino también una ambientación grandiosa para que tu fiesta sea realmente épica. Se trata de expertos y especialistas en bodas, así que sabrán comprender cada una de tus emociones, peticiones y necesidades. Posee la capacidad de transformar tu día más esperado en un completo éxito, que por supuesto, disfrutarás al máximo junto a tus invitados.

Wedding DJ Services se caracteriza por realizar su trabajo con mucha pasion, así lo demostrará en la propuesta que realice para ti. Ellos te proporcionarán un servicio integral para musicalizar y ¡animar tu evento como nunca!

Entre sus servicios se encuentra principalmente DJ, pista de baile, mobiliario lounge, ilumincación decorativa y ¡muchas cosas más! A su vez, podrá apoyarte con todo lo relacionado a la iluminación indicada para el estilo de evento que quieres. Contacta con ellos, solicita más información y obtén el servicio preciso para tu boda.

Promociones

Descuento de nuestros servicios

al contratar nuestros servicios de dj, obten un 20% de descuento para cualquier fecha que tengas progamada.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Al firmar el contrato los participantes ( empresa y cliente) se tiene que depositar el 30 % de el total de los servicios solicitados para poder bloquear la fecha, el balance se tiene que liquidar una semana antes de el evento.
  • ¿Cobran por horas o por evento?

    Por horas
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $ 8,000.00
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Wedding DJ es una empresa 100% calificada para que ese momento tan especial... sea todo un éxito!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2002

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente compañía, profesionales y puntuales. Se esmeran en hacer sentir bien a todos... muchas gracias por hacer de nuestro evento un maravilloso momento.

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

¡El servicio y la atención fueron excelentes! Esta compañia va mas alla de de la renta de equipo; realmente se preocupan por brindar un servicio profesional y personalizado a todos sus clientes sin importar lo grande o pequeño del evento; ¡Muy recomendables!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Super recomendado profesionales 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Súper recomendable su servicio y atención, tengo tiempo ya trabajando con ellos, siempre son súper profesionales, nunca nos han fallado y siempre están dispuestos ayudarnos en cualquier cosa que necesitemos. aparte de que tienen muy buenos dj`s.

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Una opción ideal si quieres que tus invitados  disfruten de cada instante de la fiesta

Notificar abuso

Domicilios de Wedding DJ Services:

Puerto Vallarta
Sayulita
  • #Precio medio