Wedding DJ Services

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Wedding DJ Services

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $8,000

Celebra tu boda con muchos matices para que ese momento tan especial sea inolvidable. Wedding DJ Services te ayuda a lograrlo, no solo conseguirás tener una música increíble en tu gran día en Puerto Vallarta y Sayulita, sino también una ambientación grandiosa para que tu fiesta sea realmente épica. Se trata de expertos y especialistas en bodas, así que sabrán comprender cada una de tus emociones, peticiones y necesidades. Posee la capacidad de transformar tu día más esperado en un completo éxito, que por supuesto, disfrutarás al máximo junto a tus invitados.

Wedding DJ Services se caracteriza por realizar su trabajo con mucha pasion, así lo demostrará en la propuesta que realice para ti. Ellos te proporcionarán un servicio integral para musicalizar y ¡animar tu evento como nunca!

Entre sus servicios se encuentra principalmente DJ, pista de baile, mobiliario lounge, ilumincación decorativa y ¡muchas cosas más! A su vez, podrá apoyarte con todo lo relacionado a la iluminación indicada para el estilo de evento que quieres. Contacta con ellos, solicita más información y obtén el servicio preciso para tu boda.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$8,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al firmar el contrato los participantes ( empresa y cliente) se tiene que depositar el 30 % de el total de los servicios solicitados para poder bloquear la fecha, el balance se tiene que liquidar una semana antes de el evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2002
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Wedding DJ Services

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(4)
(1)
¿Lo recomiendas?
(5)
veronicass10.vs
Por Veronica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente compañía, profesionales y puntuales. Se esmeran en hacer sentir bien a todos... muchas gracias por hacer de nuestro evento un maravilloso momento.

Notificar abuso
thinkaboutmutation
Por Edgar
4.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

¡El servicio y la atención fueron excelentes! Esta compañia va mas alla de de la renta de equipo; realmente se preocupan por brindar un servicio profesional y personalizado a todos sus clientes sin importar lo grande o pequeño del evento; ¡Muy recomendables!

Notificar abuso
ferchis_13_nando
Por fernnado
5
Utilicé este servicio en mi boda

Super recomendado profesionales 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información