Inicio Autos de boda Autos de boda CDMX Autos de boda Ciudad de México
  • Precio desde $2,500

Autos de lujo, clásicos, convertibles y limusinas. Wedding Cars México es una empresa de renta de autos ubicada en el DF que cuenta con un amplio catálogo de autos para que elijas el más adecuado de acuerdo a tus posibilidades. Además, Wedding Cars dispone de conductores de primera para garantizar la tranquilidad de tu trayecto.

Una buena empresa de renta de coches necesita de servicios especiales, por eso Wedding Cars México dispone de una serie de comodidades, que conseguirán que tu traslado sea mucho más agradable. Entre los principales servicios de esta empresa encontrarás: cuatro horas de servicio, renta de autos, chofer especializado, gasolina y adorno en los exteriores del coche.

Los profesionales de esta empresa te brindarán un trato amable y cordial.  Wedding Cars México cuenta con choferes expertos, que garantizarán la puntualidad y comodidad de tus trayectos.

 Tambíen ponemos a tu servicio Alfombra Roja tipo pasarela y postes unifila cromados con cordon rojo, que puede ser colocada en pasillo central de tu Ceremonía Religiosa o bien para recepcíon de tus invitados al salon de evento.

Mas informacion al 53886337 o tel y whatsapp 55 25847871 / 5566295307

Visita, contrata u opina sobre Wedding Cars México y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Wedding Cars México

4.4 2 opiniones
Por Selene
Utilicé este servicio en mi boda

NO CUMPLEN!! El día del evento te dejan sin transporte!! No les importa que exista contrato de por medio!!
El pasado 21 de mayo del 2022, el vehículo clásico que reservé no circuló debido a la contingencia… quedaron en cubrir el servicio con otro vehículo, el cual jamás llegó!!! Todo esto me fue avisado con menos de 24 horas de mi boda!!! …y encima del mal momento y de que YO TUVE QUE RESOLVER, NO ME REGRESARON MI DINERO, el anticipo que les di y el incremento que me pidieron por re-programación de fecha (por pandemia) …NO CUMPLEN! SE QUEDAN CON TU ANTICIPO! NO DAN LA CARA!!

PESIMO, ES UN FRAUDE!! TE SE QUEDAN CON TU DINERO Y NO DAN EL SERVICIO CONTRATADO!!

Notificar abuso
Por Cinthya Aidee
Utilicé este servicio en mi boda

Me salvaron después de una mala experiencia, atencion increíble y muy amable!

Recomiendo ampliamente 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para contratar con nosotros se requiere un anticipo de $1000.00 que podrá realizarse mediante un deposito, transferencia o bien directamente en oficina, junto con este anticipo se firmara un contrato con las condiciones del servicio. El resto se puede liquidar hasta el día de tu evento.
Vehículos disponibles
Autos de lujo, Autos clásicos, Otros
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
2.500

Dirección

Ciudad: