We Love Weddings Querétaro

Ver mensaje Enviar mensaje

We Love Weddings Querétaro

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Pensando en el diseño de tus invitaciones de boda? ¿Quieres que tus invitados queden impresionados con una hermosa y original elección para anunciar tu gran día? En We Love Weedings Querétaro cuentas con una amplia y creativa gama de invitaciones de lo más originales, elegantes y únicas, para que encuentres la que más complazca tu gusto. Dentro de sus opciones, podrás encontrar una gran cantidad de colores, tipos de papel, diseños y materiales de una gran calidad que ayudan a la conformación de tu invitación soñada.
We Love Weedings Querétaro cuenta con un equipo de profesionales que te asesorará, consintiendo tus caprichos y exigencias. Podrás resolver tus dudas, pedir sugerencias y contar con su ayuda para conseguir encontrar una invitación totalmente personalizada, siguiendo tu estilo y glamour. O si quieres, puedes sorprenderte con la creativa colección que tienen para el anuncio de tu boda especial.
Por otro lado, esta empresa también te ofrece todo tipo de papelería para tu celebración en donde puedes solicitar un envío nacional, o bien visitar alguna de sus sucursales en Querétaro, Monterrey, Ciudad de México y Reynosa. Te invitamos a conocerlos y dar inicio con la creación de las mejores invitaciones para tu boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se firma contrato con $500 pesos. Empezaremos el proceso de diseño 2 meses y medio antes de la fecha de entrega (No de la boda) y hacemos una cita de diseño donde se cumbre el 50% del total. Después de diseñar y ya en la prueba de impresión de su invitación se cubre otro 25% del total para enviar a producción y el 25% restante contra entrega.
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión digital, Otros
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
Más de 3 semanas
¿Cuál es tu horario comercial?
En la Sucursal de Querétaro lo ideal es previa cita de Lunes a Viernes de 11am a 8pm y los Sábados de 11am a 4pm.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2007

Opiniones sobre We Love Weddings Querétaro

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 76160

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información