We & Deco

Ver mensaje Enviar mensaje

We & Deco

Ver mensaje Enviar mensaje

We & Deco es una empresa que te apoya en tu boda, llevándote los detalles más imprescindibles para tu decoración, con el fin de que logres un concepto único, con el que puedas cautivar a tus invitados y así, generar en ellos un recuerdo inamovible de sus mentes y corazones, además de hacerlos sentir muy cómodos y lo más importante, que tú y tu pareja disfruten de un momento nupcial único y muy feliz.

La decoración de la boda tiene un papel sumamente importante, los detalles siempre hacen la diferencia, We & Deco te ayuda a lograrlo de la mejor manera. Te propone y te guía para que elijas lo mejor, también tiene lo ideal para cumplir con todos tus deseos e ideas. Dispone de diferentes modelos acordes a las últimas tendencias, para que tu atmósfera conserve detalles modernos y contemporáneos, que te identifiquen y te permitan casarte con exclusividad.

We & Deco podrá desde preparar los regalos y recordatorios para tus invitados, hasta rentar los platos base para tu mesa nupcial. Todo en colores de moda y diferentes estilos encantadores que mereces disfrutar, con motivo de tu boda. Ponte en contacto en Querétaro.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Al contratar el servicio, se encargan de:
Montaje

Opiniones sobre We & Deco

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 76050

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información