Wandelis

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Wandelis

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Wandelis son especialistas en la creación de manzanas decoradas, el público tendrá una mesa llena de creatividad y dulzura con sus novedosas opciones. Este servicio está dirigido a  todos los eventos ya que no hay edad para disfrutar de unas deliciosas alternativas: matrimonios, fiestas infantiles, cumpleaños, aniversarios, graduaciones, entre otros.

Los productos de la empresa son: manzanas cubiertas en chamoy, chocolate oscuro y blanco con diferentes toppings, nuez, cacahuate, chocolate en trozo, óreo, coco, chicloso, deliciosos granillos de chocolate y granillos y grageas de colores, entre otros. Una variedad de alternativas que serán del deleite del público que gusta de los dulces divertidos.

Hacen diseños personalizados, si se trata de una boda hay opciones ideales para la ocasión, la gama trae diferentes propuestas y si el cliente lo requiere se le puede agregar un detalle particular. El personal se preocupa de que cada detalle sea elaborado con los más altos estándares de calidad.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Wandelis

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información