Vorspiel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Vorspiel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Vorspiel es un ensamble musical, su nombre proviene del vocablo alemán que significa “preludio”. Su propuesta le aportará a tu evento sonoridades agradables y un estilo propio. Este es un grupo que maneja música variada en su repertorio, te aceptará peticiones musicales con debido tiempo. La componen seis integrantes: un sexteto experimental, violín, flauta, bajo, guitarra y percusión.

El talento deVorspiel será ideal para amenizar tu velada nupcial en instantes especiales como tu ceremonia, el banquete o el coctel. Será el toque perfecto para representar la solemnidad, el significado y alegría que envuelve tu gran día de boda. Te cautivará este sexteto con su instrumentación y te deleitará todos tus sentidos al interpretar tus canciones favoritas. Además, es un grupo que constantemente renueva su repertorio para ofrecerte innovación y un aire musical fresco.

Vorspiel es una agrupación experta en la selección de piezas musicales que abarcan desde la música clásica hasta world music. Lograrás deleitar a todos tus invitados con el estilo ecléctico y versátil que caracteriza este grupo musical. Establece tu contacto en Chihuahua, infórmate más y reserva su participación en tu boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Vorspiel

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
KimberlyFlores
Por Kimberly
5
Les conozco por mi relación profesional

Los he podido escuchar en algunos eventos y son muy buenos. Felicidades por su trabajo

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información