Vizar International Music

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Calendario
actualizado

Vizar International Music

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Calendario
actualizado

Vizar Internacional Music nace en el año 2005 y el nombre surge del conjunto de dos reconocidos apellidos del ambiente musical

Vizar Internacional Music es una agrupación musical formada por personas con una gran calidad humana y artística ya que forman una cadena de arte y espiritualidad combinada con afinidad y unión familiar que hacen de la agrupación una de las mejores en México.

El talento artístico de cada uno de sus integrantes es básico  para poder lograr esa mezcla de sentimientos ricos en ritmo, alegria, armonia y romanticismo y sobre todo profesionalismo para brindar la mejor experiencia musical y de entretenimiento. 

Vizar Internacional Music sabe que la organización de eventos ha evolucionado de tal forma que tener un solo concepto musical, artístico, de escenografía y producción en general ya no es suficiente por eso se han dado a la tarea de actualizarse siempre y ofrecer una gama de elementos y servicios de calidad que complementan el espectaculo con el fin de reflejar y transmitir toda la alegría y diversión que tu evento requiere logrando que tus invitados disfruten en todo momento y se lleven un recuerdo inolvidable. 

Vizar Internacional Music tiene la formula exacta para llegar al corazón de cada uno de las personas que confían en ellos para ese momento tan especial, tal vez el más especial de sus vidas y esa es una gran responsabilidad. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Desde el 20% a la firma del contrato y el resto a acordar con el cliente
Principalmente ¿qué estilos de música ofrecen?
Latina, Clásica, Disco, Jazz, Rock, Pop, Bossanova, Música popular
Tipo de formación musical
Orquesta, Banda, Dueto, Cuarteto
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005
¿Qué idiomas hablan?
Inglés, Español

Opiniones sobre Vizar International Music

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(4)
(1)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
julemirels
Por Juana
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Un show extraordinario . Muy profesionales.   Tocan  de lujo las voces increíbles  todo un espectáculo  hermoso, estoy muy feliz de  tenerlos en mi evento y será mi grupo  de ahora en adelante para  todos mis eventos me encantaron️

Notificar abuso
amandameraz60
Por Amanda
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

1000 % recomendable  Vizar,en el evento de mi aniversario todos bailamos no paramos de divertirnos! Excelentes músicos y cantantes súper profesionales!!  

Notificar abuso
ariannezarate1416
Por Arianne
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La experiencia que viví en la boda con Vizar fue absolutamente increíble. Desde el momento en que comenzaron a tocar, crearon una atmósfera mágica que hizo que todos nos sintiéramos parte de algo especial. Su talento musical es excepcional y su energía en el escenario era contagiosa.

Cada canción que interpretaron fue como un viaje emocional, desde las baladas más emotivas hasta los ritmos más animados que nos hicieron bailar a todos. Fue evidente que Vizar no solo es un grupo talentoso, sino también apasionado por lo que hacen.

Su actuación no solo elevó la experiencia de la boda, sino que también dejó una impresión duradera en todos los presentes. Definitivamente los contrataría de nuevo en futuros eventos, ¡fueron el alma de la fiesta y hicieron que la noche fuera inolvidable!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 53250
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información