19

Descripción

Viva Zapata es una empresa cien por ciento mexicana, fundada hace 28 años. Su trabajo es realizar viajes a la medida completamente a la medida y tomando en cuenta las necesidades de cada pareja para su luna de miel. Ellos reconocen la importancia de este viaje para sus clientes, saben que buscarán vivir una experiencia inolvidable para así recordar de la mejor manera su primer viaje como recién casados.

Cuidan al máximo cada detalle y preparan las mejores opciones de luna de miel para sus clientes, revisando desde la planeación cada elemento para que este viaje se convierta en algo tan especial como lo será su boda. Podrás elegir un destino en la República Mexicana y sentirte seguro de tener los mejores consejos por expertos en la materia, pues ellos conocen perfectamente el país y ello les ayuda a ofrecer opciones fantásticas para cada pareja, cumpliendo así las expectativas y deseos de quienes buscan sus servicios.

Si ya tienes una idea del destino deseado, o bien, si sigues pensando que opciones elegir, entonces podrás contactarles y ellos se adaptarán a tus necesidades. Su trabajo comprometido y entusiasta será tu mejor aliado para encontrar el paquete perfecto para el viaje de bodas. En Viva Zapata te encontrarás con un equipo creativo, profesional y, sobre todo, dinámico que se convertirá en tu mejor opción para crear la luna de miel de tus sueños.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuál es su horario comercial?

    Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Todos los servicios deben ser liquidados en su totalidad al menos 45 días antes de la fecha de viaje o evento para poder garantizar y evitar cancelación automática. Políticas de cancelación De 30 a 15 días antes de la llegada : 25% de cargo del total de su factura. De 14 a 8 días antes de su llegada : 50% de cargo del total de su factura. De 7 a 4 días antes de su llegada: 75% de cargo del total de su factura. De 3 a 1 día antes de su llegada O NO SHOW: 100% de cargo del total de su factura.
  • ¿En qué tipo de luna de miel se especializan?

    De relax
  • ¿Organizan luna de miel a medida?

    Luna de miel a medida
  • ¿Disponen de mesa de regalos online?

    Mesa de regalos online no disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos una empresa cien por ciento mexicana, que busca cumplir con las expectativas del cliente con profesionalismo y honestidad, buscamos adaptarnos al presupuesto de nuestros clientes sin olvidarnos de la calidad y del momento tan importante que ponen en nuestras manos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1990

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Les conozco por mi relación profesional

Viva Zapata ofrece un servicio totalmente profesional. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio y atención, muchas gracias.

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Nos mostraron el verdadero valor y lo que es México. Un trabajo apasionado y lleno de amor

Notificar abuso

Domicilios de Viva Zapata:

Río Niágara No. 52 06500 Ciudad de México
Cancún