Hotel Viva Wyndham Maya

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Viva Wyndham Maya

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ubicado sobre las espectaculares costas de Playa del Carmen, rodeado de ruinas antiguas, playas prístinas e increíbles vistas, Viva Wyndham Maya es un inolvidable hotel todo incluido para quienes buscan una escapada de romántica. 

Con 480 habitaciones bien equipadas, decoradas con un encantador estilo colonial, cuentan con balcón privado con excelentes vistas al mar y al jardín, acogedoras camas King o Queen con ropa de cama de lujo, o puedes mejorar tú estadía con una noche en una de las habitaciones con jacuzzi.

Este centro turístico todo incluido cuenta con dos salas de eventos, Con capacidad de alojar hasta 260 invitados.  El talentoso personal de planificación de bodas tiene ojo sagaz para los detalles y está a tu disposición para asegurar que este día especial se desarrolle de acuerdo a tus planes, desde el diseño de las habitaciones, la disposición de las mesas hasta la decoración.

Los creativos chefs y cocineros del hotel elaboran un menú personalizado con entremeses, platos principales y postres hechos a la perfección.

Los servicios en el Renova Spa preparan a la pareja para el gran día, con servicios de belleza profesionales, y terapias y masajes corporales relajantes. Durante los momentos que transcurren entre los eventos propios de la boda, los asistentes pueden relajarse junto a nuestra piscina refrescante con vista al mar u obtener una certificación en el centro de buceo.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Viva Wyndham Maya

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información