15

Descripción

Viso Hair Studio es una opción ideal para que logres el look de novia con el que te propones llegar a tu boda. En este lugar te aconsejarán lo ideal para tu cabello y tu rostro para ese día más especial de tu vida. Asimismo, te guiarán con base en las ideas que tengas. En este salón dirigido por el destacado especialista Fernando Díaz, se trabaja con las mejores técnicas y productos. Es tu escenario para disfrutar de un sensacional panorama de opciones a la vanguardia y las últimas tendencias.

En Viso Hair Studio escucharán uno a uno tus requerimientos, te consentirán, te podrás sentir relajada, disfrutando de un tiempo para ti, mientras te preparas para tu día más especial. No te sentirás sola en ningún momento. A su vez, podrás ser como eres, con un gran realce de tu belleza, pero conservando tu esencia y tu naturalidad, para sentirte cómoda y muy segura ante tu gran paso hacia el altar.

Con Viso Hair Studio lograrás que tu cabello hable por ti, así como tu rostro, tus uñas, y así, conformarás un impactante lenguaje de imagen de novia, junto a los demás componentes de tu look. Ponte en contacto ya desde Guadalajara.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Viso Hair Studio es el lugar en el que se produce tu look de boda soñado.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Viso Hair Studio en Jalisco:

Rafael Delgado #579 - A 44800 Guadalajara 33336431
  • #Precio exclusivo