Viso Hair Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Viso Hair Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Viso Hair Studio es una opción ideal para que logres el look de novia con el que te propones llegar a tu boda. En este lugar te aconsejarán lo ideal para tu cabello y tu rostro para ese día más especial de tu vida. Asimismo, te guiarán con base en las ideas que tengas. En este salón dirigido por el destacado especialista Fernando Díaz, se trabaja con las mejores técnicas y productos. Es tu escenario para disfrutar de un sensacional panorama de opciones a la vanguardia y las últimas tendencias.

En Viso Hair Studio escucharán uno a uno tus requerimientos, te consentirán, te podrás sentir relajada, disfrutando de un tiempo para ti, mientras te preparas para tu día más especial. No te sentirás sola en ningún momento. A su vez, podrás ser como eres, con un gran realce de tu belleza, pero conservando tu esencia y tu naturalidad, para sentirte cómoda y muy segura ante tu gran paso hacia el altar.

Con Viso Hair Studio lograrás que tu cabello hable por ti, así como tu rostro, tus uñas, y así, conformarás un impactante lenguaje de imagen de novia, junto a los demás componentes de tu look. Ponte en contacto ya desde Guadalajara.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Viso Hair Studio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44800

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información