Vintage Eventos, somos una empresa comprometida con alta calidad en la planeación, coordinación y servicios para que tu evento sea un éxito.

Vintage Eventos se distingue por  estilo , comodidad y confort  en sus instalaciones amplias y elegantes. En cuanto a iluminación, cuenta con una bella pista de baile que ofrece una excelente acústica para que tu y tus invitados puedan disfrutar de éste día tan importante.

La misión empresarial es ofrecerte el mejor servicio en nuestras instalaciones, además, extraordinaria preparación y bella presentación de nuestro amplio menú de platillos elaborados por chefs ejecutivos contando con el apoyo de proveedores externos que podemos recomendar ampliamente para que tu día resulte mejor de lo esperado.

Si quieres una boda como siempre la soñaste, no lo dudes, Vintage Eventos es tu mejor opción. Conoce nuestros paquetes y pregunta por las promociones por apertura e inauguración del salón.

Visita, contrata u opina sobre Vintage Eventos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Vintage Eventos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: 67110