17

Descripción

Hace, apróximadamente 26 años, Don Claudio Rocha Cárdenas, pensando en un patrimonio para su familia, adquirió la la Hacienda San Martín Caballero sin imaginar que hoy sería las Viñas ERRE. Estas viñas, nacieron en el 2009, como productor de vinos de alta calidad. Viñas de la ERRE, lleva de la mano de su pronunciación un sabor con la misma fuerza que las notas de sus vinos elegantes. Puedes disfrutar de la mano de Viñas Erre, los mejores vinos de Baja California.

Nuestro viñedo esta disponible para todo tipo de evento. Contamos con instalaciones y vistas hermosas que haran de tu evento algo especial.

A la misma vez contamos con barra de degustación mas larga de todo Valle de Guadalupe, perfecto para esos mixers y ropmpehielos que toda fiesta necesita.

Nuestro vinos son de la mejor calidad y galardonados a nivel internacional. Ya que si buscas no solo la cede mas bonita si no también los mejores vinos Viñas de la Erre es tu lugar!! 

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué paquetes hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Aplica pago por descorche
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Somos una bodeda flexible. Podemos ajustarnos a terminos de pago que sea mas conveniente para ustedes. Favor de contactarnos si tienen mas preguntas.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Viñas de la Erre es conocida por su ambiente relajado. Es una bodega de vinos donde puedes en realidad disfrutar y vivir lo que es Valle de Guadalupe.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Viñas de la ERRE en Baja California:

KM. 87.5 Carr. Federal 3 Tecate - Ensenada Valle de Guadalupe, Baja California 22750 Ensenada +52 6461405358
  • #Precio exclusivo