• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Celebraste tu boda perfecta, tu pareja y tú al fin son uno y para siempre. Merecen darse un descanso rejuvenecedor. Villas Flamingos ofrece sus instalaciones únicas en su tipo, para que puedas disfrutar de una escapada romántica en un pedacito de cielo paradisíaco.

¿Quieres que te traten como una princesa? En este hotel boutique, todo es posible. Puedes desayunar y cenar a la orilla del mar, sentir la más suave y blanca arena mientras compartes momentos inolvidables con tu esposo. 

¿Buscas un espacio ideal para descansar? Villa Flamingos cuenta con habitaciones, bungalows y un lujoso Master Suite, todos con vista al mar. Sus instalaciones y sus amenidades de primera te darán esa relajación que tanto buscas. Para complementar al paraíso donde el hotel está ubicado, su alberca y jacuzzis privados te encantarán.

Su restaurante y bar han sido decorados al mejor estilo tropical. Podrás disfrutar de sus deliciosos platillos y exuberantes bebidas. Como si fuera poco, sólo en este hotel podrás encontrar hamacas en medio del mar, así podrás vivir a pleno de la maravillosa vista del exótico mar de Holbox.

Para aprovechar aún más su luna de miel, pueden darse un recorrido por la isla. Cerca del hotel podrás encontrar un excepcional refugio de animales y murales pintados artesanalmente. Atractivos que, sin duda, no se podrán perder.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Alberca, Boda en la playa, Vista panorámica, Hospedaje para invitados, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Qué paquetes hay para contratar las bebidas durante la fiesta?
Pago por consignación
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 77310