Villas El Morro

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Villas El Morro

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Villas El Morro se encuentra en Zihuatanejo (Almacén), con fácil acceso al aeropuerto y a poca distancia de los siguientes lugares: Contramar Beach, La Ropa Beach y Archaeological Museum of the Great Coast. En las cercanías también se encuentran Fisherman's Walk y Principal Beach.

Hotel Villas El Morro dispone de piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. El acceso wifi a Internet en las zonas comunes es gratuito. Entre los servicios adicionales figuran una terraza, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Se ofrece aparcamiento gratuito en las instalaciones.

Este hotel cuenta con espaciosas suites, con terrazas privadas, sus principales atractivos son las vistas desde villas hasta de 270 grados alrededor, donde usted puede contemplar toda la bahía y el mar abierto, desde la alberca o en su Jacuzzi de su habitación en este cómodo, hospitalario, privado, y lujoso Hotel. Así como, disfrutar la naturaleza, las montañas circundantes y su estrellado cielo

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar, Vistas panorámicas

Opiniones sobre Villas El Morro

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 40880

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información