Villa Verano

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Villa Verano

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Villa Verano te da la bienvenida, esta es una de las más famosas villas privadas frente al mar en la Riviera Mexicana y se encuentra disponible para tu boda, con todas las especialidades que necesitas. Este majestuoso lugar para ti, se encuentra ubicado en la playa de Conchas Chinas, la zona residencial más elite de Puerto Vallarta. Ocupa un lugar estratégico, está a poca distancia caminando hacia las mejores tiendas, restaurantes y la vida nocturna de Puerto Vallarta, también a tan sólo 21 minutos del aeropuerto.

Se trata de una villa privada, llena de lujo, que se traduce en un completo paraíso frente a la playa y en un paisaje natural digno para crear el escenario ideal de la boda que sueñas. Al mismo tiempo, Villa Verano cuenta con habitaciones amplias, privadas y equipadas, desde las cuales podrás disfrutar de magníficas vistas y un personal atento a lo que requieras.

Estas habitaciones, varias suites y una casa de playa privada están a tu disposición, para tu noche de bodas o para que continúes en Puerto Vallarta, durante tu luna de miel. Estos espacios que se adecuarán a tus peticiones, son perfectos y acogedores para las veladas más románticas. Así, Villa Verano se convierte en un gran paraíso tropical para que tu evento sea el más especial. Las bodas en la arena son las que más se tienden a recordar por toda la vida. Realiza tu reserva lo antes posible.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Villa Verano

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información