Villa Mexicana Creel Mountain Lodge

Ver mensaje Enviar mensaje

Villa Mexicana Creel Mountain Lodge

Ver mensaje Enviar mensaje

Vive tu luna de miel o tu noche de bodas en el maravilloso espacio campestre que te ofrece la Villa Mexicana Creel Mountain Lodge. Se trata de un escenario distinto y de completa desconexión para que inicies tu vida en pareja con plenitud y entrega. Allí, tienes a tu disposición cabañas y suites tipo standard, plus, junior o master. Elige la que más se ajuste a tus preferencias para disfrutar del verdadero placer, todo se encuentra equipado al nivel de un hotel  de cinco estrellas.

La Villa cuenta además con restaurante de cocina nacional e internacional, bar con las mejores bebidas, salón de juegos, música en vivo y total entretenimiento para que el amor se celebre con varias que conviertan tu momento en pareja en el más especial. Comodidad, excelente servicio, lujo, confort y una estancia excepcional será lo que te brindará la Villa Mexicana Creel Mountain Lodge.

Disfruta de estas instalaciones de madera  rodeadas de las más admirables zonas verdes que responden a todas tus expectativas más exigentes con calidad y experiencia. Establece tu contacto,  la Villa Mexicana Creel Mountain Lodge se encuentra en Chihuahua. Desde ella además, tendrás acceso a lugares turísticos de la zona.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Villa Mexicana Creel Mountain Lodge

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información