12

Descripción

Vive tu luna de miel o tu noche de bodas en el maravilloso espacio campestre que te ofrece la Villa Mexicana Creel Mountain Lodge. Se trata de un escenario distinto y de completa desconexión para que inicies tu vida en pareja con plenitud y entrega. Allí, tienes a tu disposición cabañas y suites tipo standard, plus, junior o master. Elige la que más se ajuste a tus preferencias para disfrutar del verdadero placer, todo se encuentra equipado al nivel de un hotel  de cinco estrellas.

La Villa cuenta además con restaurante de cocina nacional e internacional, bar con las mejores bebidas, salón de juegos, música en vivo y total entretenimiento para que el amor se celebre con varias que conviertan tu momento en pareja en el más especial. Comodidad, excelente servicio, lujo, confort y una estancia excepcional será lo que te brindará la Villa Mexicana Creel Mountain Lodge.

Disfruta de estas instalaciones de madera  rodeadas de las más admirables zonas verdes que responden a todas tus expectativas más exigentes con calidad y experiencia. Establece tu contacto,  la Villa Mexicana Creel Mountain Lodge se encuentra en Chihuahua. Desde ella además, tendrás acceso a lugares turísticos de la zona.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En la Villa Mexicana Creel Mountain Lodge también tienes opción de celebrar tu boda. ¡Comunícate y consulta!

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Villa Mexicana Creel Mountain Lodge en Chihuahua:

Adolfo López Mateos S/N - Creel +52 6144217088
  • #Precio exclusivo
  • #Luna de miel a medida