Inicio Lugares para boda Lugares para boda Roma Lugares para boda Genzano di Roma

Villa Marta Madama

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Lugares para boda Lugares para boda Roma Lugares para boda Genzano di Roma

Villa Marta Madama

Ver mensaje Consultar disponibilidad
traducir

Al ingresar a Villa Marta Madama, se puede sentir una agradable sensación de espacio y luminosidad.

El salón de banquetes se extiende cerca del majestuoso parque de castaños y antiguas secoyas que rodean la villa residencial, una expresión elegante de auténtico estilo de libertad, que ha acogido a los más ilustres invitados, reuniones sociales y fiestas, eventos de importancia histórica y artística. y cultural.

Junto a la habitación, orientada en la pendiente del jardín, emerge la figura austera y discreta del Casaletto, construida a finales del siglo XIX y recientemente restaurada.

El Villa Marta a Señora ofrece la ubicación ideal para el valor, estilo y elegancia, su boda. La estructura está organizada para ofrecer todos los servicios y comodidades modernas que garantizan a los huéspedes una estancia agradable en un ambiente cómodo y privado.

Preguntas Frecuentes

¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa

Opiniones sobre Villa Marta Madama

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
lizzy.car
Por alice
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

La elección ideal para una boda de cuento de hadas! No puedo encontrar las palabras para agradecer a Daniele y Maria Pia. La villa ya es hermosa, pero no es nada en comparación con la disponibilidad y la sonrisa de las dos personas que la manejan. Queríamos una boda inolvidable y así fue! ¡Muchas gracias por todo!

Notificar abuso
vivi.assi70
Por silvia
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡Cuántas emociones en el día de nuestra boda ... y cuántos recuerdos! Un día inolvidable coronado por la fantástica recepción instalada en esta espléndida estructura. Cuando lo vi todo arreglado en un tema, la emoción tenía la ventaja ... ¿Y qué hay de la cocina? La comida fue preparada por OSTERIA DELLA STAZIONE (de BIBBY y WI LLY, también son muy profesionales, siempre están disponibles y están listas para satisfacer todo tipo de solicitudes). Y fue deliciosa, deliciosos platos, productos frescos y de calidad, consulte a nuestros huéspedes. ¡Aceptar todo con entusiasmo fue una gran satisfacción! La villa entonces habla por sí misma, es maravilloso! El propietario es muy amable y le agradezco infinitamente por darme la oportunidad de celebrar el día de nuestra boda en un lugar fabuloso. Después de tres años de matrimonio, le agradezco nuevamente todo.

Notificar abuso
robby.as587
Por roberta
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

En este magnífico lugar en el que nos casamos y todo fue perfecto: nuestros invitados estaban entusiasmados y vimos cómo nuestro sueño se hacía realidad. La cocina de Willy es divina, la amabilidad de Daniele es única y la dulzura reconfortante de Maria Pia. ha comprendido y formado mis deseos al apoyarme durante todos los preparativos! Muchas gracias a todo el personal!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 00045

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información