El jardín de bodas en el que todos tus deseos de boda son órdenes es Villa Florentina, allí se encuentran los especialistas en visualizar cada detalle de tu evento perfecto y hacerlo realidad, tal como lo imaginas, todo planeado a tu medida. Esta es la empresa en la que tendrán para ti ese toque especial y diferente para que tu boda sea solo tuya, se trata de dos jardines especialmente diseñados para tu celebración especial, con el único propósito de satisfacer tus gustos y necesidades. 

Además, de estas maravillosas instalaciones allí, contarás con la experiencia ideal en organización de eventos y variedad de propuestas de servicios que contemplan la renta básica de los espacios hasta el detalle más mínimo, a través de distintos paquetes integrales y muy completos. Podrás disponer de un banquete con todo incluido, menú a elegir, la renta del lugar, mantelería, cristalería, mobiliario y muchas cosas más para satisfacer todas tus expectativas nupciales.

Así, que esta es tu opción perfecta para ahorrar tiempo y evitarte cualquier tipo de estrés durante tus preparativos, pues con Villa Florentina podrás disfrutar de soluciones innovadoras, creativas y flexibles. Estarán atentos a tu contacto para servirte, desde su estratégica ubicación en Guanajuato, en medio de la mejor zona residencial de Irapuato.

Visita, contrata u opina sobre Villa Florentina y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Villa Florentina

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponen de banquete propio?
Banquete propio

Dirección

Ciudad: 36670