Vié Spa Centro de Bienestar

Ver mensaje Enviar mensaje

Vié Spa Centro de Bienestar

Ver mensaje Enviar mensaje

Sabemos que eproceso de la organización de tu boda será mugratificante pero también trae consigo estrés y preocupaciones que se reflejan en tipor lo que antes de llegar al altar celebrar uno de los momentos más importantes de tu vida debes darte el tiempo para consentirte, para armonizar tu cuerpo, mente y emociones, y en Vié SPA Centro de Bienestar encontrarás el sitio perfecto para hacerlo, ya que este magnífico centro de belleza te ayudará no solo a lucir hermosa el día de tu boda, también a sentirte muy bien. 

Vié SPA Centro de Bienestar es un centro con más de 10 años de experiencia en el bienestar mental y corporal, cuenta con personal certificado y calificado en un espacio ideal con instalaciones y tratamientos de vanguardia pensando en tu completa satisfacción.

Los tratamientos corporales que podrás encontrar en Vié SPA van desde masajes, reflexología, reiki, piedras calientes, envolturas café, frutos y chocolate hasta cavitación, vendas termogénicas radiofrecuencia, ondas rusas, presoterapia y mucho más. 

En cuanto a los tratamientos faciales Vié Spa ofrece tratamientos y paquetes y que se adaptarán a las necesidades de tu piel, como tratamientos hidratantes, anti acné, anti edad, regeneradoras, blanqueadores, oil control entre otros, que sin duda te dejarán radiante. 

Por si fuera poco, en Vié Spa también cuenta con un servicio completo de estética como cortes, tintes uñas, depilación, rizado pestañas, tratamientos capilares corte para caballero, delineado de barba entre otros. 

Vié SPA Centro de Bienestar  es sin duda el lugar perfecto para prepararte en mente y cuerpo junto con tu pareja antes y después de su boda para establecer nuevos hábitos que te ayudarán a obtener el equilibrio de tu ser.

Pregunta por sus paquetes y elige el qe más se adapte a ti o dejalos que te recomienden lo mejor para  ti.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos pago en efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito. En pagos en efectivo se realiza un descuento del 5% del monto total
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Depilación, Tratamientos de belleza, Dietas y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015

Opiniones sobre Vié Spa Centro de Bienestar

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
karla_sand69
Por Karla
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio e excelente, te relajas, todos muy amables, te hacen sentir muy bien, muy contenta con el servicio.!!! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 03103

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información