9

Descripción

El detalle está en encontrar una empresa especializada en organizar bodas y eventos únicos. Pero no se trata solo de que te digan que tu boda será algo nunca antes visto, sino que en realidad, cada uno de los detalles de este gran día hable de los novios como los verdaderos protagonistas, se trata de que cada detalle hable de ustedes, de su estilo de vida, de la pareja tan espectacular que son, de su forma de ver el mundo y para esto existe un wedding planner súper top: Victorio Vizcaíno Bodas & Eventos. Ellos se encargarán de hacer de tu gran día algo memorable y muy especial, para que los novios puedan disfrutar de principio a fin cada uno de los detalles, para que los invitados también se dediquen a gozar de todo lo que se ha preparado para ellos.

"Nos especializamos en proporcionar un exclusivo servicio y organización integral en BODAS y Eventos, acompañándolos paso a paso en cada detalle". Tu boda exclusiva, a tu medida y cómo siempre quisiste que fuera. Un perfil creativo, pero siempre manteniendo el gusto y la elegancia de cada momento, llevando con sobriedad y mucho estilo cada detalle de tu boda. ¡Enamórate de su trabajo!

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Cantidad OPCIONAL a la firma del contrato, treinta dias habiles antes de la BODA cubrir minimo el 50% y el finiquito una semana antes de la celebración.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $ 12,000.00 pesos
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Fusionamos romanticismo, diseño, arte y pasión para generar la mejor de las experiencias: TU BODA. Llena de momentos inimaginables para lograr que tu boda sea única e inolvidable.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Victorio Vizcaíno Bodas & Eventos:

Manzanillo +52 312 103 1145
Manzanillo +52 312 103 1145