Victoria's Florería

Ver mensaje Enviar mensaje

Victoria's Florería

Ver mensaje Enviar mensaje

Victoria's Florería es un establecimiento especialista en la decoración floral de bodas. Este es tu lugar para encontrar todos los detalles que te llevarán a conseguir una ambientación nupcial, que te haga demasiado feliz. Junto a esta florería tendrás la oportunidad de definir con las mejores flores, el estilo de tu gran día o hacer realidad la temática en particular que quieres para ese momento tan especial de tu vida. Además de flores, capelos y follajes, Victoria’s Florería también te podrá ayudar a decorar tu atmósfera anhelada, con techos, carpas, telas, luces en línea, aros y candiles.

Ponte en contacto y solicita todo lo que necesitas en materia de decoración y ambientación, para que tu evento sea absolutamente inolvidable, hermoso y perfecto. Pregunta por tu paquete de decoración de boda, con el, Victoria’s Florería convertirá tu día más esperado en un recuerdo único. Decora los espacios de tu boda como mereces y celebra como nunca, con las más lindas flores y detalles, que unidos te permitirán respirar el amor y todos los sentimientos relacionados a tu unión. No te faltará ninguna flor o accesorio que quieras en la ambientación tu boda, gracias a los estupendos servicios que te prestará Victoria’s Florería desde Chihuahua.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Victoria's Florería

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
gabriela.ledezma
Por Gabriela
5
Utilicé este servicio en mi boda
Muy agradecida por todos los detalles realizados en mi evento.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 31350

cale fco. I Madero, frente al parque urueta antes de llegar a la coronado

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información