Viandante

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Viandante

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Viandante podrás disfrutar deliciosos platillos a la carta, también de una exclusiva coctelería, exquisitas cervezas artesanales y de la mejor música en vivo. Si quieres darle a tu boda un estilo informal y bohemio a tu gran día, este restaurante es perfecto. Además de sus delicias y de sus espacios este lugar te sorprenderá con el trato amable y educado de su personal. Y para este será un completo placer atenderte en la celebración de tu gran día.

Con Viandante tendrás la oportunidad de celebrar tu boda con un menú variado y exquisito. Además, se distingue por la excelente presentación de sus platillos. Haz tu contacto para ampliar tu información, dejarte encantar y reservar. Este lindo lugar será perfecto para compartir la alegría de tu gran fecha con tus amigos y familiares más especiales. Así, este restaurante se convertirá en tu favorito y querrás regresar para celebrar tus demás momentos más especiales e importantes.

Este además es un lugar adecuado para niños. Te puede ofrecer opciones en estilo desayuno, brunch, cena, cócteles clásicos, entre otros detalles que mereces descubrir para disfrutar en tu gran día.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Viandante

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 58000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información