20

Descripción

Viajes Flosan es una agencia de viajes que te lleva a donde quieres ir de luna de miel. Esta es una empresa que desde hace más de 80 años se dedica a la organización de viajes, circuitos turísticos y excursiones dentro y fuera de México. Te brinda la posibilidad de visitar diversas playas, pueblos mágicos y ciudades coloniales. También de disfrutar de diversas actividades y eventos en parques de diversiones, conciertos, museos, exposiciones, congresos, zonas arqueológicas, monumentos históricos, espectáculos naturales, fiestas tradicionales y ferias.

Esta es una agencia que podrá facilitarte el estilo de turismo que quieras disfrutar: religioso, natural, de aventura, ecológico, receptivo y más, brindándote todas las soluciones necesarias para asegurarte que disfrutes de un viaje muy cómodo y placentero. Contarás con expertos en viajes que además se destacan por proporcionarte una atención y un trato completamente amable, así como un viaje seguro y tranquilo.

La amplia experiencia de Viajes Flosan le da la posibilidad de ofrecerte una amplia gama de servicios y de innovarla constantemente para sorprenderte con excelentes y novedosas opciones. Descúbrelos al definir y organizar todos los detalles de tu luna de miel, ponte en contacto en Puebla y consulta información.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Organizan luna de miel a medida?

    Luna de miel a medida
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Viajes Flosan te brinda el transporte, la guía, los boletos, las reservaciones, todo lo que requieras para disfrutar de tu destino preferido para tu luna de miel.

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Cada viaje realizado con Viajes Flosan es inolvidable, lo he disfrutado al máximo, son puntuales, cordiales, es como viajar en familia, prestan gran atención y están atentos de cualquier necesidad.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El servicio por parte de Viajes Flosan es increíble y confiable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Viajes Flosan te planea tu viaje, piensan en todo, prestan un servicio de primera calidad, sin duda volveremos a viajar con ustedes, los recomiendo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Prestan un servicio de primera, responsable y seguro, son muy comprometidos y atentos, es la mejor opción para viajar.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Enhorabuena, hemos tomado con ellos varias excursiones, son una agencia puntual, cordial y presta un gran servicio.
Notificar abuso

Domicilios de Viajes Flosan en Puebla:

Privada 5 Sur A No.2108 72530 Heróica Puebla de Zaragoza +52 2222437763

El Carmen

  • #Precio exclusivo
  • #Luna de miel a medida