Viajes Flosan

Ver mensaje Enviar mensaje

Viajes Flosan

Ver mensaje Enviar mensaje

Viajes Flosan es una agencia de viajes que te lleva a donde quieres ir de luna de miel. Esta es una empresa que desde hace más de 80 años se dedica a la organización de viajes, circuitos turísticos y excursiones dentro y fuera de México. Te brinda la posibilidad de visitar diversas playas, pueblos mágicos y ciudades coloniales. También de disfrutar de diversas actividades y eventos en parques de diversiones, conciertos, museos, exposiciones, congresos, zonas arqueológicas, monumentos históricos, espectáculos naturales, fiestas tradicionales y ferias.

Esta es una agencia que podrá facilitarte el estilo de turismo que quieras disfrutar: religioso, natural, de aventura, ecológico, receptivo y más, brindándote todas las soluciones necesarias para asegurarte que disfrutes de un viaje muy cómodo y placentero. Contarás con expertos en viajes que además se destacan por proporcionarte una atención y un trato completamente amable, así como un viaje seguro y tranquilo.

La amplia experiencia de Viajes Flosan le da la posibilidad de ofrecerte una amplia gama de servicios y de innovarla constantemente para sorprenderte con excelentes y novedosas opciones. Descúbrelos al definir y organizar todos los detalles de tu luna de miel, ponte en contacto en Puebla y consulta información.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Organizan luna de miel a medida?
Luna de miel a medida

Opiniones sobre Viajes Flosan

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
margarita.rodriguez1
Por Margarita
5
Utilicé este servicio en mi boda
Cada viaje realizado con Viajes Flosan es inolvidable, lo he disfrutado al máximo, son puntuales, cordiales, es como viajar en familia, prestan gran atención y están atentos de cualquier necesidad.
Notificar abuso
edduardo.castillo
Por EdDuardo
5
Utilicé este servicio en mi boda
El servicio por parte de Viajes Flosan es increíble y confiable.
Notificar abuso
karen.alina
Por Karen
5
Utilicé este servicio en mi boda
Viajes Flosan te planea tu viaje, piensan en todo, prestan un servicio de primera calidad, sin duda volveremos a viajar con ustedes, los recomiendo.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 72530

El Carmen

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información