Veyaqui Foto Estudio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Veyaqui Foto Estudio

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $8,000

Sabemos que para su Boda, planean que todos los detalles salgan perfectos para lucir espectaculares y disfrutar de un día tan especial para compartir su felicidad con sus seres queridos, y para ello, deben confiar solo en los profesionales. Con el equipo de Veyaqui Foto Estudio & Video, una empresa de Nuevo León que te garantizará que además de ser apasionados por encapsular momentos para reproducirlos en imágenes, estarán pendientes de cada detalle de tu ceremonia religiosa, civil, así como de tu recepción y se despreocupen y disfruten de su gran día haciendo de su evento una experiencia única de una manera especial e inolvidable, además de seguir siendo cómplices de cada etapa de sus vidas retratando sus recuerdos.

Además de disfrutar de una increíble sesión fotográfica pre o post boda en la locación que tu elijas o en su estudio, una de sus especialidades es el Trash the Dress que lucirán espectaculares fotografiando cada momento de manera espontánea y divertida en cada una de sus sesiones.  

Su equipo de trabajo  está preparado para controlar el tiempo y capturar esos instantes irrepetibles de manera espontánea y artística sin importar el lugar o clima, ya que cuentan con el mejor equipo y tecnología para controlar iluminación y lentes para obtener los mejores ángulos y ofrecerles novedades , así como filman videos con excelente calidad de imagen y sonido que es una parte muy importante para que revivan ese día tal como lo vivieron reflejando su esencia, sentimientos y emociones.

Les entregarán hermosos materiales digitales e impresos que perdurarán por siempre, son los únicos que al contratar algún paquete de Bodas les regalarán tomas de Video HD con Drone para buscar los mejores ángulos desde lo más alto que se enamorarán de su trabajo, entre otros regalitos especiales que les tienen preparados para ustedes.

Contáctalos, seguro tendrán un paquete especial para ustedes basado en sus necesidades y presupuesto con un trato amable y personalizado como se merecen.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$8,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% Anticipo ó $2,000 y liquidar el 50% el siguiente mes para apartar la fecha, 25% 2 meses antes de la boda o día de una sesión "SAVE THE DATE" y 25% restante 7 días antes de la boda. Nos ajustamos a las fechas que mejor les convenga a los novios.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Veyaqui Foto Estudio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 66418

"Plaza Morenita" Local 7 

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información