¡La Música es Tu Boda!, uno de los elementos más importantes para crear un ambiente divertido e increíble para que disfrutes como tu día mas inolvidable.

Vermac DJs es un equipo de profesionales y especialistas con más de 20 años de experiencia en crear ambientes inolvidables a través de la música para bodas y eventos creando un show espectacular alrededor de un excelente repertorio y mezcla de tus canciones favoritas, con un concepto único y auténtico, además del excelente manejo de los tiempos para crear un ambiente emotivo y divertido que tus invitados disfruten al máximo.

En Vermac DJs entienden la importancia de ese gran día, por eso cuentan con un equipo de DJs y personal técnico especializado en Bodas siempre comprometidos que los define por su calidad y excelente servicio.

Para que tu boda sea inolvidable, Vermac DJs te apoyará siempre brindándote asesoría personalizada 24/7 revisando hasta el más mínimo detalle y adaptándose a tus gustos y preferencias para que el estilo sea acorde con lo que quieres proyectar para ese gran día con emociones de principio a fin.

En Vermac DJs están convencidos de que al estar al frente de la pista leen mejor a las personas y así pueden conectar con ellas identificando sus reacciones con cada ritmo y captar cada uno de los momentos, ya sea en el cóctel, que es clave del inicio de la celebración, el banquete con un ambiente de festejo relajado pero con beats que vayan subiendo poco a poco para irse preparando para abrir pista, levantar el ánimo y calentar motores para el resto de la celebración para que nadie deje de bailar y sea una ¡Boda recordada como algo mágico!

Da click en el botón quiero información y conoce todos los beneficios deL NUEVO CONCEPTO DE AMBIENTAR BODAS! Descarga la Oferta y aprovechala.

Visita, contrata u opina sobre Dj Alberto Caro By Vermacdjs y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

5.0 7 opiniones
Por omarmc80
Utilicé este servicio en mi boda

CONTRATE SU SERVICIO PARA MI BODA, FUE EXCELENTE EL SERVICIO ME AYUDARON A REALIZAR EL ITINERARIO APROXIMADOS DE TIEMPOS QUE SE LLEVARIA EN CADA ACTIVIDAD (RECEPCION DE INVITADOS,COCTEL DE BIENVENIDA,BRINDIS,BAILE DE NOVIOS,ETC...) ESTO FUE CON LA FINALIDAD DE QUE NUESTROS INVITADOS Y NOSOTROS APROVECHARAMOS AL MAXIMO EL TIEMPO DE SU MUSICA Y AMBIENTACION, PARA BAILAR Y DIVERTINOS DE LO MEJOR Y ASI FUERA RECORDADA NUESTRA BODA QUE HASTA LA FECHA NUESTROS INVITADOS Y AMIGOS LA SIGUEN RECORDANDO.

Notificar abuso
Por yurina_aridet_r
Utilicé este servicio en mi boda

excelente servicio lo contrate para mi boda en playa y sus atenciones y el toque especial de su musica.. recomendado al 100%

Notificar abuso
Por fabidiazleal
Utilicé este servicio en mi boda

He contratado sus servicios para diferentes eventos a lo largo de los años y siempre ha sido una muy buena experiencia. Ahora que lo necesité para mi Boda, fue el toque musical perfecto para tan gran evento. ¡Super recomendable!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
15 % para Apartado de fecha, y lo de más ustedes eligen su propio metodo de pago!
¿Cobran por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
20,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ayudamos a los Novios y a todos sus invitados a que realmente la pasen increíble a través de llenar de mucha música su Boda. Mezclando con un estilo único y auténtico. Que no van a dejar de bailar y disfrutar con todos sus familiares y amigos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Promociones

¡Disfruta Tranquila Tu Boda! y Aprovecha está Mega OFERTA!

️ 35% de Descuento en todos los Paquetes de DJ para tu Boda Inolvidable!

BONUS EXTRAS:      

️ 2 Playlist GRATIS

A) 1er. Baile de Esposos

B) Baile de la novia con su Papá

+ FLEXIBILIDAD DE  PAGO Y SENCILLO apartar fu Fecha  con el 10% de Anticipo y Lo demas  tu eliges tu propio plan de pago. 

¡ APROVECHA HOY  Y DISFRUTA SIN PREOCUPARTE ! 

Solicita más información

Condiciones

Dirección

Ciudad: 11800
Ciudad: