Inicio DJ bodas DJ bodas CDMX DJ bodas Ciudad de México

Dj Alberto Caro By Vermacdjs

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio DJ bodas DJ bodas CDMX DJ bodas Ciudad de México

Dj Alberto Caro By Vermacdjs

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $20,000
  • Valor añadido Djs expertos en ambientes inol

Pasala increíble en tu día más inolvidable! La música es uno de los elementos más importantes para crear un ambiente divertido y no paren de bailar los novios e invitados.

Y en Vermac DJs entienden la importancia de ese gran día, por eso cuentan con un equipo de DJs y personal técnico especializado en Bodas siempre comprometidos que los define por su calidad y excelente servicio.

Vermac DJs es un equipo de profesionales y especialistas con más de 20 años de experiencia en crear ambientes inolvidables a través de la música para bodas y eventos creando un show espectacular alrededor de un excelente repertorio y mezcla de tus canciones favoritas, con un concepto único y auténtico, además del excelente manejo de los tiempos para crear un ambiente emotivo y divertido que tus invitados disfruten al máximo.

Para que tu boda sea inolvidable, Vermac DJs te apoyará siempre brindándote asesoría personalizada 24/7 revisando hasta el más mínimo detalle y adaptándose a tu idea, gustos y preferencias para que el estilo sea acorde con lo que quieres proyectar para ese gran día con emociones de principio a fin.

En Vermac DJs están convencidos de que al estar al frente de la pista leen mejor a las personas y así pueden conectar con ellas identificando sus reacciones con cada ritmo y captar cada uno de los momentos, ya sea en el cóctel, que es clave del inicio de la celebración, el banquete con un ambiente de festejo relajado pero con beats que vayan subiendo poco a poco para irse preparando para abrir pista, levantar el ánimo y calentar motores para el resto de la celebración para que nadie deje de bailar y sea una ¡Boda recordada como algo mágico!

Da click en el botón quiero información y conoce todos los beneficios deL NUEVO CONCEPTO DE AMBIENTAR BODAS! Descarga la Oferta y aprovechala.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$20,000
Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Djs expertos en ambientes inol
¿Cuáles son las condiciones de pago?
15 % para Apartado de fecha, y lo de más ustedes eligen su propia forma y metodo de pago. Flexibilidad
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2000
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Dj Alberto Caro By Vermacdjs

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalismo
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
omarmc80
Por OMAR
5
Utilicé este servicio en mi boda

CONTRATE SU SERVICIO PARA MI BODA, FUE EXCELENTE EL SERVICIO ME AYUDARON A REALIZAR EL ITINERARIO APROXIMADOS DE TIEMPOS QUE SE LLEVARIA EN CADA ACTIVIDAD (RECEPCION DE INVITADOS,COCTEL DE BIENVENIDA,BRINDIS,BAILE DE NOVIOS,ETC...) ESTO FUE CON LA FINALIDAD DE QUE NUESTROS INVITADOS Y NOSOTROS APROVECHARAMOS AL MAXIMO EL TIEMPO DE SU MUSICA Y AMBIENTACION, PARA BAILAR Y DIVERTINOS DE LO MEJOR Y ASI FUERA RECORDADA NUESTRA BODA QUE HASTA LA FECHA NUESTROS INVITADOS Y AMIGOS LA SIGUEN RECORDANDO.

Notificar abuso
yurina_aridet_r
Por yuri
5
Utilicé este servicio en mi boda

excelente servicio lo contrate para mi boda en playa y sus atenciones y el toque especial de su musica.. recomendado al 100%

Notificar abuso
fabidiazleal
Por Fabiola
5
Utilicé este servicio en mi boda

He contratado sus servicios para diferentes eventos a lo largo de los años y siempre ha sido una muy buena experiencia. Ahora que lo necesité para mi Boda, fue el toque musical perfecto para tan gran evento. ¡Super recomendable!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 11800
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información