Verde Menta Salón es el lugar ideal para que brilles de principio a fin con el look que elegiste. Se trata de un lugar en el que te consentirán como en ningún otro, logrando potenciar tu belleza por medio de tratamientos exclusivos que buscan resaltar tu estilo para el día de la boda. Tú eres la novia y verte espectacular es un must por eso, en este salón encontrarás el sitio ideal para todo tipo de tratamientos y de servicios exclusivos que aportarán en la idea de potenciar tu belleza y lograr que te veas increíble. ¿Quieres conocer más de Verde Menta? Su trabajo se basa en brindarte opciones para el rizado de pestañas, logrando que tu mirada se resalte y tener una mirada perfecta, que impacte y sobre todo con la que te sientas natural.

 

Adicional a esto encontrarás opciones de aplicación de esmalte en gel, con una duración de aproximadamente 21 días, tienen una gran gama de esmaltes así como de opciones para que luzcas espectacular. Como si esto fuera poco te ofrecen servicios de manicure, pedicure y muchos detalles más para un look increíble. ¡Contáctalos!

Visita, contrata u opina sobre Verde Menta Salón y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Verde Menta Salón

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Manicura y pedicura
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: