Velas y Decoración Mary

Ver mensaje Enviar mensaje

Velas y Decoración Mary

Ver mensaje Enviar mensaje

Si una cena para dos se vuelve la cosa más romántica del mundo si estás a la luz de las velas, piensa en la decoración de tu boda ¡llena de ellas!

Solo imagínate, tú bajando del coche, con tu hermoso vestido de novia y al dar el primer paso te encuentras con la entrada a la iglesia iluminada por inmensas velas al igual que toda la pasarela hacia el altar y al llegar al salón, un camino de cálidas luces recibiendo a los recién casados. ¡Espectacular! ¿Verdad? Pues Velas y Decoración Mary te ofrece las más maravillosas ideas en decoración con velas para esa fecha que será una de las más importantes de tu vida.

No puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tu boda, una increíble decoración que parece salida de un cuento de hadas. Deja que Velas y Decoración Mary se encargue de todo y quedarás realmente impresionada con las maravillas que pueden hacer, ya que tienen mil ideas, sobre todo para un acontecimiento tan especial.

Adelántate, solicita tu cotización en línea y agenda ya una visita, que Velas y Decoración Mary te espera para que puedas vivir como en un sueño ese mágico día de tu vida.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
Productos en alquiler
Otros

Opiniones sobre Velas y Decoración Mary

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Encontrarás tu destino en Sta. Eduwiges, 35mts al noroeste de Av Francisco Villa, antes de llegar a calle San José y calle San Andrés.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información