8

Descripción

Llego el momento de celebrar un momento especial. Sí, a la hora de organizar cualquier evento, una de las cosas más importantes son las invitaciones, ya que con estas vamos a llegar a todas la personas que queremos nos acompañen en ese día. Pero no puede ser cualquier invitación, debemos dar algo con calidad y que refleje un poco lo que va a llevarse a cabo. Por eso si buscas una empresa en quien confiar y con una basta experiencia Velamor es la mejor opción. Ellos se dedican a la creación e impresión de tarjetas tanto para bodas, 15 años y otros eventos. Lo mejor es que puedes crear y realizar todo el proceso en linea a través de su web, lo que te hará ahorrar tiempo que en estos casos siempre es importante. Velamor sin duda es calidad a tiempo y servicio eficaz, una gran elección para tu celebración.

¿Quieres que todo el mundo recuerde tu boda? Entonces empieza por Velamor, expertos en crear diferentes diseños especializados y únicos para las diferentes parajeas que confían en su trabajo y servicios personalizados y especializados.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?

    Diseños personalizados
  • ¿Qué plazos de entrega tienen en general?

    2 semanas

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.4
1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Mi nombre es karen Artiaga y yo pedi invitaciones de velamor en la pagina velamor.com, quiero mencionar que el producto tardo en llegar 5 semanas, llego a 2 semanas de mi boda, cuando el proveedor me dijo que tardaria en llegar 2 semanas maximo, la calidad no fue lo que esperaba, tengo punto de comparacion por que mi hermana se caso y pido invitaciones con corte laser y estan muy bien terminadas por el proveedor mexicano, MUY MALA EXPERIENCIA no los recomendaria ademas que entenderse con este proveedor es casi imposible su dominio del español es nulo se ve que usa un traductor, cuando intente en ingles fue el mismo problema. Dejo mi experiencia para otras novias, Lo barato sale caro. No compren con proveedores Chinos.

Notificar abuso

Domicilios de Velamor Invitaciones en Baja California:

Mexicali (+52) 55 4169 16